Capitulo 8
-¿Qué quieres de mí?
Lo mire sorprendido sin saber que contestar en aquel momento.
-Has ido a buscarme a mí a casa... -añadió.
Dude un instante antes de meter la mano en mi bolsillo y mostrarle la nota que mi jefe dejo en mi habitación por comerme ese bombón.
Mientras repasaba aquellas líneas le explique.
-Fue por comerme un bombón que ofrecían en la recepción.
- Te lo dije, ese tío esta tirado – doblo el papel y me lo devolvió antes de ponerse de pie-. Pero no te esperaba que te rindieras tan pronto... quieres que te lleve al puerto... ¿no es así?
Negué al momento que lo dijo y le rogué que se sentara.
-Solo quería contártelo... tú eres el único que me ha contado de el.... Además Anna dice que no te debería de hacer caso, porque todo lo que dices son invenciones de novelistas.
-¿Y tú que crees, Els?
-Te creo a ti –baje la voz hasta convertirla en un susurro.
-No bajes la guardia Elsa. Y sobre todo no confíes en nadie del hotel.
-No lo haré –dije antes de romper la nota en pedacitos-. Solo en ti.
Aunque apenas un diaria que nos conocíamos. Jim me inspira confianza. Aun así se me hace extraño que él sepa muchas cosas personales como de Hiccup Haddock.
-¿Y como sabes muchas cosas de Hiccup Haddock?
-Pues me lo contó el viejo, fui su cochero personal durante meses antes de su muerte. Era un charlatán y me tomo confianza.
Asentí mientras que acomodaba en mi cabeza toda la información que me había contado.
Estuvimos hablando un rato más hasta que...
-¿De dónde eres tú, Jim?
- De Berk
-¿Y que te trajo aquí?
-Un sueño –pareció sorprenderse al contarme eso.
-No me digas que tú también soñaste como en el cuento.
-Soñé la novela que estoy escribiendo.
-Explícame eso.
-Bueno, tuve un sueño vivido. Una historia completa y detallada.
-Continua...
-El sueño implicaba en dos personas, un chico y una chica, y una isla un poco poblada. Empecé a investigar una isla así y encontré esta,
-La isla de tus sueños –dije un poco emocionada-. Pero ¿de qué iba la historia?
-De un chico que vive en una casita junto al acantilado.
-Ese argumento me suena...
-Recorrí la isla y vi la casita y como no vivía nadie en ella decidí alquilarla.
-Pero a tu novela le falta algo. Una buena historia de amor –bromee mirando a punzie con una sonrisa-. Has dicho que salía una chica... ¿Cómo era?
Enmudeció un instante y me miro a los ojos antes de decir.
-Exactamente como tú.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de tu mascara ★Hiccelsa★
FanficUn solo castigo por parte del dueño de donde trabajas puede cambiar tu vida por completo.