Me gusta poder sentir como la admiración invade mi mente, después de largas horas de charla. Me gusta poder sentirme a gusto con tan solo escuchar la dulzura de su voz.
Me gusta perderme en el laberinto de sus ojos y recorrerlo todo, hasta encontrar un lugar donde esconderme, para que no me rescaten nunca.
Me gusta poder descansar en la curva de sus labios, y que arrope los míos cuando me besa.
Me gusta que su risa erice mi piel, y mas si es producto de una tontería mía.
Me gusta poder aterrizar en su pecho, porque no importa que tan duro pudo haber sido mi día, siempre su comodidad calma todo mi infierno, y ni hablar si acaricia mi pelo.
Me gusta querer protegerla por el simple echo de que no pierda su belleza, sin pedirle nada a cambio.
Me gusta tratar de acompañar, aunque me tenga que convertir en Medico si se enferma, en Psicólogo si algún problema no la deja tranquila, en Payaso si debo alegrarla o simplemente permanecer en silencio, mirándola por un tiempo indefinido! Haciéndole saber que todo va a estar bien o alcanzarle pañuelos sin emitir sonido alguno hasta que resurja mucho mas esplendida y con un solo beso me agradezca, haciéndome sentir que le sigo debiendo la vida.
Me gusta mas sentirme estúpido y perdido, a intentar fingir ser un galán o manipulador, Ya que es mas hermoso el sentimiento de amor y admiración, que el simple deseo vació que se olvida de un momento a otro! Prefiero una marca en el alma antes que una en el cuerpo que se borra fácilmente con el tiempo, porque cuando llegas a querer o enamorarte de esa persona, todo lo que intentas hacer a la hora de demostrarlo sale del corazón y no es una simple falsificación producto de la calentura, por lo tanto si es tu día de suerte y ella te lo permite, tendrías una única oportunidad de hacerla sentir valorada, respetada y ante todo única en el mundo con tu amor! Por eso me gusta mas todo eso antes que simplemente desear solamente su cuerpo.
Es increíble llegar al momento que ella acceda y te de el lujo de que la despojes de su ropa con delicadeza, para poder acariciar su cuerpo y la eleves al cielo por un momento, llevando a cabo el acto mas hermoso de todos! Que es conocido como "hacer el amor", y déjenme decirle a todos los chicos que lean esto, que si tienen esa única oportunidad de elevar a alguna princesa, van a sentirse únicos y tan afortunados como si hubieran ganado la lotería e incluso mucho mas.
Llámenme loco si quieren! Pero me encantaría vivir en ese momento toda la vida.
Perdón por los errores, iré mejorando para entregarles mejores escritos.
Redactado por: Franco Nicolás.
ESTÁS LEYENDO
Mis Primeros Pasos.
RomanceMi humilde opinión sobre la diferencia entre los verdaderos sentimientos de amor y el incompleto y desechable deseo hacia una persona. Es demasiado importante amar y respetar a alguien! Pero hacerlo de verdad, sin mentiras o sin hacerlo a medias. Am...