- ¡¡¡QUE !!! - grite sorprendido- Ya es tarde , apenas llegare a la segunda hora - Me pare lo mas rápido que pude, busque mi uniforme, me cambie, tome mi mochila y salí de mi cuarto.
- Mama por que no me despertaste, ya es tarde - dije mientras bajaba las escaleras .
- Lo siento es que pensé que ya te habías ido a clases - dijo mirándome muy preocupada.
- No, estaba dormido, me prestas tu bicicleta, no llegare si espero el tren .
- Si, tómala.
- Gracias la má, regreso después de la escuela. - le dije cerca de la puerta.
- Si Cuídate - fue lo ultimo que escuche antes de que saliera por la puerta.
La escuela esta bastante lejos, me tomo 40 minutos llegar y eso que no había tanto trafico, pero es que me perdí, estuve dando vueltas por la misma calle como por 10 minutos, cuando me di cuenta de ello vine lo mas apresurado posible, me duele todo el cuerpo.
Cuando entre al salón Hayashi-san estaba sentado, me acerque a mi lugar, cuando llegue Hayashi- san, me sonríe , ya que nuestros lugares estaba cerca. Cuando me senté el profesor entro y comenzó su clase.
Mi amigo me paso un papel doblado, mientras me miraba de forma molesta. Yo solo lo tome y lo lei.
"Por que llegaste tarde >:l"
"Perdón me quede dormido •-•*"
"Tu siempre ¬.¬"
"Claro que no >:c"
"Bueno dejando eso de lado..."
"Que pasa"
"Que te traes con "EL PRÍNCIPE"
"Te dijo cuando la clase termine"
"Esta bien, pero mas te vale"
"Si si"
Fue lo ultimo que escribí. Tome los apunte que el profesor dio y después de un muy largo tiempo, la clase termino. Cuándo el profesor salió Hayashi- san me miro esperando una explicación.
- Entonces "El príncipe".... - me miro de forma fija.
- Pues recuerdas cuando te conté que lo conocí... - le conté todo lo que paso desde entonces.
- Ya entiendo con que eso fue lo que paso- dijo mientras miraba hacia el suelo.
- Si, por eso el vino a buscarme el otro dia - dije ya resignado.
- Pero pudiste contármelo por teléfono, no se una llamada, asi no habría confusiones y te hubiera ayudado a inventar alguna excusa, asi nadie pensaría en cosas equivocadas - levanto la vista del suelo y me miro de una forma preocupada.
- Ahora que lo pienso... Aun no tengo tu numero, no me lo has dado - saque mi celular para pedírselo y tenerlo registrado - Aun que no tiene mucho que me lo compraron asi que no se utilizarlo muy bien - le dije avergonzado sabiendo que se supone que los adolescentes deben saber todo de la tecnología o eso piensan.
- Tienes razón, pero no a pasado mucho desde el inicio de curso asi que no lo había visto necesario, pero como ahora eres mi mejor amigo te daré al gran honor de ser el primero de este salón en tener mi numero - dijo con cierto aire de superioridad, le di mi celular y el tecleo varias cosas, y después me lo regreso.
- Ten ya me tienes registrado solo mandame un mensaje para que yo te registre - dijo mientras sacaba el suyo.
Mire entre mis contacto y encontré uno con el nombre de "El Guapo Hiroyuki-sama"
- Es enserio? - lo mire pensando que era una broma.
- Obvio que si - suspire resignado ya que no sabia como cambiarlo. Le mande un simple hola, cuando estaba por leerlo llego el siguiente profesor y comenzó la clase.
ESTÁS LEYENDO
Te Ayudare (YAOI)
Любовные романыIntente pasar desapercibido, pero tu lograste llamar mi atención, de verdad me enamore de ti intentando reconquistar tu antiguo amor... Tu fuiste el único que no me miro por fuera descubriste mi verdadero yo, también quiero conocerte, tus secret...