Así que aquí está finalmente, ¡mi regalo de cumpleaños para Ren! Sé que no es lo que habíamos acordado, pero quería contribuir un poquito a esta preciosa pareja que se ha ganado rápidamente un lugar en mi corazón. Espero que te guste, me haría muy feliz, va dedicado especialmente para ti. Te agradezco haberte conocido, no solo como mi beta sino como mi amiga también.
Es mi primera vez escribiendo para este fandom y es la primera vez escribiendo de una pareja hetero xD Aun así, espero que lo disfruten.
Siempre había querido experimentar escribiendo utilizando la segunda persona, y es muy interesante y divertido.
La historia está beteada por la genialosa Layla Redfox.
~~
A veces dicen que cuando estás a punto de morir tu cerebro comienza a reproducir esos momentos más importantes de tu vida. No recuerdas cuándo o dónde lo escuchaste, solo recuerdas que luego escupiste al suelo con burla, por lo absurdo que sonaba; porque, primero, ¿De qué le servía a un héroe pensar en el momento de su muerte? Y segundo, porque no tenías idea qué era lo más importante para ti.
Piensas que podría ser cuando te graduaste de la Academia Yūei.
El imbécil de Deku se llevó el primer lugar de los estudiantes de todas las secciones; mientras que tú quedaste con el mísero segundo lugar. Rechinaste tus dientes y lo soportaste como un «hombre honorable» -lo que fuera que eso significara- mientras tanto, planeabas ir a un botadero y descargar toda tu rabia donde nadie pudiera escucharte; porque, maldita sea, tú sabías que eras mejor que ese enclenque.
Ese quirk ni siquiera era de él.
Sin embargo, tus planes fueron arruinados violentamente cuando ella se acercó con mejillas de bombones de fresas, voz de ruiseñor y respiración como arrullo; te preguntó si querías comer algo para celebrar ese logro con todos; mientras que tú solo hiciste una mueca y le preguntaste de qué logro estaba hablando. Segundo lugar era igual que nada, pero ella no pareció perturbada por tu respuesta cortante y maleducada, solo sonrió y dijo: «Entonces, vamos a celebrar "nada"».
Terminaste aceptando de mala gana, pero mientras progresó la noche, te encontraste olvidando todo el asunto del segundo lugar.
Ese fue el primer recuerdo; no tienes idea de por qué ella viene a tu mente. Sus ojos relucientes como estrellas y sus rojos labios suaves como pétalos y calientes como esa llama que comenzó a crecer dentro de tus costillas desde ese día.
Mientras, el villano con rostro como la mierda intenta provocarte, pero es inservible; tú cuerpo está paralizado por ese extraño brebaje que te inyectó hace algunos minutos. Solo bastó con una pequeña espina que atravesara tu dermis y dejaste de sentir tus piernas. Ahora solo se dedica a hacerte sentir dolor y ver con curiosidad morbosa como la vida comienza a dejar tus ojos.
Incluso parece que el villano te ha estudiado, puesto que te encuentras encerrado en un maldito almacén para carnes; el frío entumece tus dedos y ni siquiera sientes el gancho ensartado en su hombro, manteniéndote colgado.
Después de eso, recordabas haber odiado a Deku... más de lo que ya lo hacías. Ten encontrabas mirando en su dirección cada vez que eran forzados a cooperar con las oficinas de los héroes para los que trabajaban. Te preguntabas qué tenía ese gusano de bueno y porque siempre parecía llamar su atención; pero entonces ella miraba en tu dirección y tus palmas sudaban un poco más.
Aun así, ignoraste ese imparable tironeo de tu pecho y continuaste tu vida.
Deku, sin embargo, fue el primero en notarlo.
YOU ARE READING
La Balada del Héroe Enamorado
FanfictionUna mirada retrospectiva a Katsuki y todos esos momentos que han quedado cauterizado en su cerebro y en su alma; que, extrañamente, todos tienen a la misma invitada que él mismo la llama su "ventisca personal". Kacchako. Angst con final feliz. Re...