Ente.

11 2 0
                                    

Me encontraba caminando por un pequeño canal de agua, la flora en aquel lugar abundaba, varias especies de insectos caracterizaban al lugar, me tope con una pequeña oruga arrastrándose por la rama de un árbol, admito que me encantaban los insectos, no pude controlarme y coloque mi dedo índice a un lado de este insecto haciendo que se subiera, lo admire por un instante, y luego lo acerque a una fuente de plantas, dejándolo allí.

>Simplemente me encantan..

Dije con gran entusiasmo para luego seguir el camino.

>Ahora... buscare alguna fruta deliciosa!

Sonreí un instante mientras caminaba, de repente alguien cruzó en frente de mi, creí que era uno de mis hermanos así que lo seguí, inconscientemente corrí hasta perderle de vista.

>Donde se habrá ido..

Suspiré y observe el lugar, no sabia donde estaba, ni como regresar, un profundo sentimiento de tristeza me inundó Hasta hacerme sentar y romper en llanto, luego de varios minutos después, me levante y corrí con todas mis fuerzas sin sentido de orientación.

>Por qué estás cosas así me pasan sólo a mi?!

Sin darme cuenta golpee mi cabeza con una de las ramas gruesas provenientes de un árbol pequeño mientras corría, y de repente caí inconsciente.

Luego pasadas 3 hora desperté,  todo el lugar había tomado un color diferente al de antes, el cielo había tomado un color rojo escarlata, la tierra era sumamente de color siena tostada, los árboles abran perdido totalmente su color, los troncos y las ramas eran de color negro, y las hojas tenían color vino, pero estaban en llamas, estaba tan atónita que en ese momento, ningún músculo de mi cuerpo se podía mover, volví a ver a aquella persona que había visto antes, tenia una figura humana de algún adulto, solo notaba su silueta,  pero al acercarse, noté que este no tenia ojos, ni labios, su rostro era simplemente piel, no había ningún órgano,  lo único que caracterizaba al personaje, era su cabello, un temor profundo me llenó aún más,  sólo lloraba silenciosamente, no quería que me llegará a hacer algo, de repente, este me estiró su mano, tratando de que yo la tomará, no se como ni por qué,  pero solo lo hice, le tome la mano, mentalmente analice todo lo que sucedía,  pero, tal vez esto podría ser ¿solo un sueño?, al perder un poco del miedo me coloqué aún lado del señor al cual lo denominaba como: "El señor sin rostro".

>N-No me hagas daño por favor.

Mire fijamente a aquel ente y solo me correspondió moviendo la cabeza demostrando un "Si". Tras esa acción empezó a caminar y yo simplemente le seguí el paso, me guió por un camino escabroso,  en el recorrido se escuchaban gritos de sufrimiento y lamentos, incluso veía más entes caminar, pero por suerte ninguno se acercaba.

>Señor, ¿a donde vamos?

El no me respondió,  y solo caminamos Hasta llegar a una mansión, el lugar era perteneciente al año 1901, entramos, pero yo me detuve, el me soltó y se adelantó Hasta llegar a la entrada.

>M-Me da mucho miedo!

Tartamudee, pero aquel ente se me acercó y acarició mi cabello, de una forma paternal.

>¿M-Me protegerás verdad?

Aquel señor movió nuevamente su cabeza afirmando mi pregunta, solo le iguale el paso y entramos juntos, al apenas entrar a la casa la puerta se cerró dejándonos encerrados, sentí un escalofrío recorrer mi ser, el ente siguió guiando me por un pasillo, aquel pasillo contenía puertas a su derecha e izquierda, por curiosidad abrí una de esas y allí hallaba un cuerpo colgando.. siendo destripado en ese instante, quien lo estaba destripado tenía un rostro Cómo el de un mimo, pero su sonrisa era macabra,, manos llenas de sangre, se acercó colocando su dedo índice en sus labios dándome un mensaje de "No se lo digas a nadie" y solo cerró la puerta, camine junto al señor tratando de olvidar lo visto, cada vez que nos alejabamos, todo se hacía más tenebroso y horripilante.

>¿Buscamos a alguien o algo?

Nuevamente no me respondió y solo caminamos Hasta llegar al final del pasillo y toparnos con una puerta, entramos y en aquella mesa sólo se hallaba un pequeño cuaderno, que reflejaba como portada: "Diario" el ente señaló aquel cuaderno y yo solo lo tomé, aquel señor se me acercó y me dirigió a la entrada de la mansión, de repente la puerta se abrió y salimos dirigiéndonos hacia un pequeño pozo, me acerque al pozo para observar si tenia agua o sangre, al acercarme, pude apreciar que aquel pozo estaba vacío, ni si quiera se podía observar el fondo, al acercarme un poco mas, senti las manos de alguien en mi espalda dándome un empuje y haciéndome caer en el pozo, mientras caía pude observar que quien me empujó era el ente que me acompañó y dirigió todo el tiempo, una decepción lleno mi corazón, sentía como cada vez caía más rápido,  hasta que mi cuerpo choco con violencia el suelo, sentía como mi espina dorsal se hizo añicos en ese momento al igual que mi caja torácica, sentía la sangre derramarse rápidamente mientras mis órganos ya estaban desgarrados, mi pelvis partida en dos y mí cráneo roto, apuntó de mi cerebro salir por allí a pesar de mi estado físico,  mi ser no sufría ningún dolor. Todo el lugar era oscuridad completa.

Segundos después desperté en el bosque, en donde me había caído y golpeado, todo al fin era normal, me levante del suelo y toque mi frente, solo me había hecho unos rasguños, pero tenía un fuerte dolor de cabeza, observe que junto a mis pies, en el suelo se encontraba aquel diario, inconscientemente lo tomé abrazando lo y camine sin sentido de orientación,  hasta toparme con mi madre que desesperadamente me buscaba ya que estaba anocheciendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo No Está En Tu Cabeza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora