capitulo 1.

20 0 0
                                    

Cuando mi madre falleció nos quedamos solo mi hermano y yo, ya que mi padre nos abandono cuando eramos pequeños.

Mi hermano tiene 3 años mas que yo. En esta ciudad ya no podiamos vivir, ya que no teniamos dinero ni a quien nos cuidase.

Nos toco marcharnos a la otra punta del pais para estar cerca de nuestra tia.

Mi hermano tenia amigos alli ya que el se fue un tiempo con mi tia por unos problemas que hubo con mi madre.

Estaba en mi habitación recogiendo las ultimas cajas que quedaban cuando de repente escuché mi nombre proveniente de una voz chillona. Al segundo supe quien era. Se trataba de Anna, mi mejor amiga.

Cuando baje me encontre una sorpresa aun mas grande.

-chicos! Que haceis aquí?!

-oh venga ya...no podiamos dejar irte sin despedirnos...

Fui corriendo a abrazarles. Nos quedamos asi por unos segundos y las lagrimas no me tradaron en salir. No me gustaba nada llorar asi que intenté calmarme antes de que me vieran.

A lo lejos escuche la vo de mi hermano llamandome.

-vamos Mia tenemos que irnos o perderemos el tren.

-ya voy Nate.- respondi sin ganas.

Me despedí de mi mejor amiga y de lucy... la verdad no se que iba a pasar con ellas.

Cerré la puerta de nuestra antigua casa y me monté en el coche. La ultima imagen que vi fue la de mi mejor amiga y lucy despidiendse con la mano.

Llegamos a la estacion y nos montamos en eltren rapidamente ya que llegamos un poco tarde.

No tarde en dormirme, el viaje era bastante largo.

Llegamos antes de lo pensado o es que a mi se me pasó muy corto.

Alli en la estacion estaba mi tia y mi tio esperandonos. Les di un abrazo enorme, les echaba mucho de menos hacia cmo dos años que no los veia.

Nos dirijimos hacia el coche, y ali en el coche nos dijeron que nos habian comprado una casa a mi hermano y a mi.

Estaba en frente de la de mis tios. Dice mi tia que es para que tengamos mas intimidad y tddo eso...

Cuando llegamos a la nueva casa y me quedé impresionada, era enorme, a mi parecer.

Cuando entramos para instalarnos, mis tios ya habian colocado muebles y demas...

Nada mas entrar estaba el salon, todo blanco y limpio, algunos de los muebles estaban en color madera claro y otros en negro. El contraste de los colores quedaba genial.

Los cuartos estaban arriba, entré en una habtancion con una ventana enorme y dentro un baño. Esa iba a ser mi habitacion ya lo tenia claro.

Las paredes estaban pintadas blancas excepto una que estaba en un color vino oscuro.

Mi color favorito por cierto. Mis tios aun se acordaban de lo que mas me gustaba.

En esta pared estaba la cama, una cama gigante. Al lado una mesita de noche pegada a la pared con una pequeña lámpara. En frente de la cama habia un armario de tres puertas blanco. Y al lado de este estaba el baño.

A la izquierda de la cama estaba un escritorio enorme y arriba muchos estantes donde podria dejar mis libros que por cierto son muchos.

Comencé a dejar todo en su sitio, la ropa en el armario, los libros en los estantes y todo ordenado.

Aun era temprano asi que decidí salir a dar una vuelta para ver como era vecindario.

Me cambié de ropa, me puse unos pantalones negros rotos y un top negro cruzado por la espalda, y no podian faltar mis converse negras.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

SOLAMENTE TÚWhere stories live. Discover now