Narr___:
___: ¿Quien eres?.--pregunte apuntandole apuntandole.
Xxx: soy Sam.--dijo mieandome nervioso.
Carl: ¿estas solo?
Sam: si
___: bien si quieres quedarte con nosotros tenemos que hacerte 3 preguntas.
Sam: esta bien.
Carl: ¿ Cuantos caminantes has matado?.
Sam: como 200 o más nunca los cuento.
___: ¿Cuantas personas has matado?
Sam: dos.
Carl: ¿porque?
Sam: era mi mamá y mi hermana las mordieron y tuve que matarlas.
___: de acuerdo puedes quedarte. Yo soy ____ Dixon y el es Carl Grimes.
Carl: su NOVIO. --me interrumpe.
___: bien sam estamos en una casa vamos para que descanses.
Sam: gracias.
Durante el camino Sam no me deja de ver y Carl se dio cuenta y lo mira con furia. Todo el camino fue incomodo.___: bien llegamos. Ven sam vamos a tu habitacion.
Narra carl:
Cuando se fueron vi a mi papá aun durmiendo en el sofa. El enojo empezo a correr por mi cuerpo al recordar la imagen de Hershel, del asiento de Judith y todo por su culpa.
Carl: Sabes encontramos una persona casi nos muerden y tu durmiendo no haces nada igual que en la prision preferiste plantar vegetales a eseñar a los niños a usar armas para prepararnos para la batalla.
Esto se pudo evitar pero no preferiste la paz y ve lo que paso.--dije enojado.
Hershel!!!, Maggie!!!, Glenn!!!, Daryl... MAMÁ estan muertos y todo por tu culpa.-- sonrei.-- ya no te necesito. Estare bien si te mueres.--sali de la casa con lagrimas callendo sobre mis mejillas. Me sente en las escaleras.___: estas bien .--dijo ___ con su hermosa voz mientras salia de la casa y me abrazaba por el cuello.
Carl: creo que si. Contigo siempre estoy bien.--conteste limpiandome mis lagrimas
___: Carl no siempre debes de ser fuerte ante mi o ante los demas es normal llorar. Y no memientas porque escuche lo que paso hace un minuto aya adentro. Te entiendo te sientes triste, enojado con tu padre pero el solo queria protegerte y mostrarte un lugar seguro para ti y los demas.
Carl: si pero si no se hubiera encerrado en el mundo de granjero seguirian vivos los demas.
___: carl no te enojes con el al menos tu tienes a alguien de tu familia yo desearia que mi mamá y mi papá estuvieran vivos.
Carl: nunca me contaste de tu padre.
__: el era un padre normal me cuidaba pero un dia cuando tenia 5 años lo.... mataron.--dijo llorando.--extraño a mi hermano extraño cuando me regañaba cuando reiamos o ibamos a cazar. Desearia que estuviera aqui.
Carl: mi niña el esta vivo y estoy seguro que te esta buscando. Tu no estas sola yo nunca te dejare sola. No te cambiaria por nada.---dije abraxandola y dandole un beso.Ese beso se estaba subiendo de nivel.
Ella se puso en mis priernas y amarro sus piernas en mi cadera yo la agarraba de su cintura para pegarla mas ami y sintiera como me trae loco. Estabamos por acostarnos en el suelo pero alguien nos interrumpe y ese alguien era......😊😊😊😆😆😀😊😁😃😁😁😁😁😁😁
Bueno aqui el otro capitulo oerdon si esta corto pero el proximo capitulo sera mas largo.
Que le gustaria que pasara o si les gustaria aparecer en ella dejen su comentario como quieren a parecer en la novela y que papel y voten. Nos leemos hasta el marte
ESTÁS LEYENDO
La hermana de Daryl Dixon
FanfictionEsta es la historia de ________(tn) Dixon que esta afrontando la vida en un apocalipsis zombie. Ella a pasado por mucho y la verdad tiene miedo de enamorarse y que la hagan sufrir. ¿Que hara ella para seguir siendo fuerte despues de lo que le hizo...