Reeducar

268 31 13
                                    

 " So bad (why?) us, yeah • Enduring more, holding out •So hard (hard), we can't "

Rodeó la mesa, deslizando el dedo índice a su andar. Ella lo miró desde su posición, sí en la que él le había permitido que se quedara, sentada en una silla de fuerte roble. No quería levantar la mirada, él desde atrás se veía tan fuerte e inalcanzable, sin notarlo se mordió el labio inferior.

¿Por qué estaba en ese lugar? Ahora él le daba la espalda mientras recargaba su brazo sobre la superficie cristalina de la ventana a su derecha. Cierto, era que ella necesitaba una Reeducación. Sasaki Haise o Kaneki ken, ya no sabría cómo llamarlo, había podido llegar hasta ella, de alguna manera se las ingenió para apresarla y dejarla en una de esas celdas oscuras y grises de las que quisieras huir en cuanto la olieras, sí, porque su olor era espantoso. Olía a muerte, a desesperación y por poco que fuera olía a humano.

La reeducación era planteada desde el hecho que ella siempre había puesto resistencia- muy lejos de ser racional- había abandonado todo comportamiento, casi y se podría decir que un Kakuja se mantenía mejor alineado que ella.

¿Por qué tenía que ser él y ningún otro? Él habló y ella sintió su piel erizarse. Quiso patear la mesa y largarse de allí, más cierto investigador no se lo permitía, se mantenía alerta a todo lo que él le dijera, era extraño obedecer a una voz tan sedante como la que él tenía. Y es que eso no era lo que temía de él, sino más bien sus acciones.

Quiero volver a mi celda. Lo dijo sin más y él se irguió en su posición. ¿Por qué querrías eso Touka-chan? Ahí estaba de nuevo, el muy maldito se las ingeniaba para ser amable y opresor a la vez.

Ya no quiero estar aquí. Susurró, no sabía si su voz se quebraba por la indignación o el dolor que le provocaba estar tan cerca de él. Yo sí quiero que permanezcas aquí. Era un ida y vuelta de palabras, que sonaban como si fueran plegarias por parte de ella y ordenes implícitas por parte de él. No lo entiendes idiota, solo quiero alejarme de ti. Casi y lo grito – por muy sumisa que pretendiera ser- había cosas que no podía callar. La respuesta por la parte de Haise había sido un chaqueo con la lengua en rotunda negación. Touka-chan ¿Cuántas veces te he explicado, como tienes que comportarte? Se acercó hacia su asiento, tan cerca que el calor de su aliento quemaba la oreja del ghoul. Tendré que volver a explicártelo. Mencionó con la voz más ronca que de costumbre, para finalizar con esa acción que ella esperaba no recibir aquel día, su oreja había sido lamida tan despacio que juró que el sonrojo sobre sus mejillas había sido acto de una reacción rencorosa hacia sí misma. Apretó ambas manos contra la tela de su vestido café, ya no quería escucharlo ni sentirlo tan cerca. ¡Aléjate de mí! No solo lo había gritado, sino que también, había alzado su puño fuertemente contra su captor, este sonrió al tomar su puño con una sola mano, mientras la otra se había aferrado a su cintura. En un movimiento veloz- realmente así fue- la obligó a recostarse sobre la superficie de la gran mesa de madera. Touka-chan... ¿por qué me obligas a ser brusco contigo? Eso había sido el colmo, pero ¿Qué clase de persona era?, no podía creer que ese era el mismo Kaneki, quien no podía ni atrapar ni una mosca y pedirle perdón por no hacerlo. Aléjate...Kaneki. Había sonado a una advertencia y sus ojos cambiaron a un negro intenso con la pupila íntegramente roja. Oh no, grave error. Haise rió, y rió como un loco, eso le asustaba, se parecía a ese Kaneki Ken que había visto, tan lejano al de cabello negro y ojo emparchado. Su corazón no daba tregua, él mantenía sus muñecas apresadas por sus manos. Su pulso. ¿Cómo había sido tan tonta? Ahora él lo sabía, sabía cuánto poder ejercía en ella. Ladeó la cabeza, al ver que Sasaki quería hacerse dueño de sus labios, no se lo dejaría tan fácil. Sabes que de esta manera, será más difícil para ti Touka-chan. Parpadeo al verlo, su ojo izquierdo estaba tan cambiado como los de ella. Entonces sintió la intromisión en su cuello, los dientes perfectamente encuadrados rasgar parte de su piel y eso dolió. Sin embargo algo se había encendido dentro de su ser, algo que logró incentivar y lanzar un jadeo, negó con la cabeza, no quería sentirlo, no. Su cuerpo tomaba temperatura y su corazón no cabía en su pecho. Sasaki o Kaneki quien fuera, lograría reeducarla si usaba esos métodos tan seguido, de eso estaba segura y muy por dentro aquello....lo deseaba.



Hola querido lector♥

Aquí Melt, subiendo un nuevo One Touken. Como aclaración, Kaneki está en su fase rebelde de la CCG (Akaneki) Y sí, Touka fue capturada por él. 

Espero que haya sido de su agrado la lectura♥


Let's talk about love : Gotta talk to youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora