las letras así es cuando hablan en italiano.
y cuando hablan normal es por que hablan en japonés.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FlashBack
En Isla Regalo~
Una niña junto con su mejor amigo estaban sumamente emocionados ya que vendrían a la isla dos de sus grandes ídolos, sus ejemplos a seguir.
Ambos apuraban a los padres de la niña ya que pronto comenzaría el concierto y no querían perdérselo por nada del mundo, ambos adultos al ver tal emoción en los niños, solamente sonrieron y apuraron el paso, así llegaron más rápido al concierto que era al aire libre.
-Mira, Mira Hyu-kun, Ya va a comenzar-señala la niña al escenario en donde ya estaban ambos ídolos.
-Pequeños no se separen-aviso el padre de la niña, había muchísima gente por lo que perderse era fácil.
-Ha-chan dame la mano, así no nos separaremos-el niño estira su mano la cual es agarrada y afirmada por la niña junto con una sonrisa de ambos.
-¡Bienvenidos~! Espero que disfruten del concierto-dice un peli rosado, Tsukimiya Ringo.
Todos comenzaron a gritar y bailar cuando comenzó la primera canción, ambos castaños estaban muy felices, podían estar cerca de sus ídolos, separados por una barrera de personas, pero cerca.
-Nee~ Ven Hyu-kun, vamos más adelante-la pequeña arrastra a su amigo quien le hablaba a su amiga pero ella no escuchaba por los gritos.
-Ha-chan para, nos perderemos-avisa el pequeño pero ya era demasiado tarde, se habían perdido.
-Tranquilo~ Luego los encontraremos, ahora disfruta-dice la niña mientras comienza a bailar acompañada de la música.
El pequeño no tuvo más remedio que quedarse al lado de ella para no perderla ya que era muy propensa a perderse fácilmente y sin esfuerzo.
-Vamos Hyu-kun~ Baila conmigo~-le ofrece la niña a su amigo ya que vio que él solamente se le quedaba viendo.
El pequeño suelta un suspiro y se le une a su amiga.
-¡¡Aishiteru Ringo-sama!!-grita la pequeña con corazones en sus ojos, ella al ver que su ídolo la ve y le guiña el ojo, comienza a gritar como toda fangirl.
La pequeña al ver que su otro ídolo, Hyuuga Ryuya, iba a tirar su collar con una pua, rápidamente le pide a su amigo que le haga caballito y este acepta sin quejarse.
-¡Suerte!-dice Ryuya y lanza su collar al publico quienes, como todo fan, se empujaban entre sí con tal de que ellos agarraran el collar.
-¡¡LO ATRAPE!!-grita la pequeña mientras se baja de los hombros de su amigo y ve el collar entre sus manos, lo mira y luego ve a su mejor amigo-Ten Hyu-kun-le entrega el collar-Tu te lo mereces mas que yo.
-Arigatou-agradece el pequeño con un sonrojo en sus mejillas-Te prometo que lo cuidare muy bien-dice el pequeño y su amiga asiente con una sonrisa.
(...)
Luego del concierto~
Ambos castaños llevaban casi una hora buscando a sus padres pero su búsqueda fue en vano, no los encontraron, ninguna señal de ellos. Frustrados se fueron a sentar a una banca, aún seguían en el lugar donde antes había sido el concierto.
-Mou~ Me duelen los pies-se queja la pequeña.
-Luego nos preocuparemos de ello, ahora el problema es ¿Qué vamos a hacer? Mama y Papa deben estar muy preocupados-comenta con preocupación el pequeño.
YOU ARE READING
Melodías de Inocencia [Uta no prince-sama]
Fanfiction-I miei amici ... la mia famiglia- Una nueva Idol ingresa al Master Course pero ella no solamente es Idol, sino que también es Compositora y de las mejores, es considerada La Mejor Compositora como también La Mejor Idol ya que sus canciones, sus pro...