Habían llegado a su departamento y tanto él como YugYeom fueron corriendo a su habitación, estaban agotados. Normal, fue un día cansado. Pero no iban a dormir, no se puede descansar sin antes relajarte mental y corporalmente, así que se distraerían viendo videos, leyendo, mirando twitter o algo por el estilo.
Estaba haciendo mucho calor, la temperatura de ese día en especial los estaba volviendo locos a los 7. El mayor se quedó en boxers largos y una playera delgada y ligera, el menor optó por unos shorts y una playera larga.
Cada uno se sentó en su propia cama y BamBam vio cómo su mejor amigo sacaba su celular y miraba detenidamente la pantalla, sonriendo. Lo miró fijamente, pensando en lo mucho que le gustaba la forma tan inocente y abierta que tenía Yugy de sonreír.
¿Por qué estará sonriendo así? ¿Estará viendo fotos de alguna idol?
YG: ¿Por qué me miras así? – preguntó mientras pegaba su celular a su pecho. Parecía que no quería que su hyung viera lo que lo tenía sonriendo.
BamBam creyó ver al coreano sonrojado, pero no quiso preguntar, la luz tampoco era muy buena en su habitación. Tal vez era un error de su parte. Pero un pensamiento le vino a la mente:
¿Qué era eso que tenía a YugYeom sonriendo como bobo y que no quería que viera?
BB: ¿Qué estás mirando con esa cara de tonto?
YG: N-nada – desvió la mirada.
BB: ¿¡Estás viendo cosas indebidas!? – preguntó pícaro
YG: No – lo fulminó con la mirada
BB: ¿Y por qué no me dejas ver? – Estaba empezando a ofenderse
YG: No es nada, Bam
BB: ¡Ah! ¿Es alguien que te gusta...? – preguntó, pero realmente no quería oír la respuesta
¿Por qué preguntas eso, BamBam? – se regañó mentalmente
YG: Mmmm... sí – respondió dubitativo.
Auch
BamBam se levantó molesto y caminó hacia él.
BamBam: ¿¡¡Y por qué no me dejas ver!!? Nunca nos ocultamos nada ¿Recuerdas? ¡Quiero saber quién te gusta! – intentó quitarle el celular a la fuerza.
YG: ¡No! ¡Detente! – empezó a reír – Bam, ¡no! ¡No quiero!
BB: ¿Por qué? ¿No confías en mí? – detuvo el forcejeo, estaba dolido.
YG: No seas tonto – rió bajo- solo quiero que sea mi secreto por ahora, cuando este seguro te diré, ¿ok?
BB: e-está bien – contestó triste y se perdió en sus pensamientos.
¿Quién será? ¿La conozco? ¿¡Es más linda que yo!? Sí es así lo aceptaré, pero eso está difícil.
YG: Emm... B-Bam – el mayor posó sus ojos en él y solo en ese momento se percató de que tan cerca estaba de ellos.
Y el tiempo se detuvo.
Dejaron de respirar.
BamBam estaba literalmente acostado sobre YugYeom, en una pose muy íntima, resultado de su pelea por el celular.
Santo cielo...
Ambos se separaron en cuanto salieron del shock. Rojos de la vergüenza, claro está. YugYeom se sentó automáticamente.
YOU ARE READING
Fantasías [YugBam]
Short StoryBamBam: No me veas asi, Kim YuGyeom YuGyeom: AhGaSe piensa que es fanservice pero, Bambie es mucho más que eso.