Ríndete

63 3 3
                                    


???: Natsuuuuu!!!!

NATSU: EING? Oh, que estás haciendo tú aquí?

???: Bueno... es que me aburría y quería jugar contigo * hace un puchero*

NATSU: *Ríe* parece que no sabes vivir sin mí *sonríe*

???: Jope, yo solo quería jugar con mi dragón *hace otro puchero*

NATSU: *Se sonroja* Etto, yo... Vale! Jugaré con mi princesa.

???: Si!!!! *emocionada*

Pov Natsu

Hoy me he levantado pronto y cuando he llegado Lucy ya estaba allí. Tengo que preguntarle tantas cosas, pero no se porqué no puedo hacerlo...

NATSU: Hey, Lucy! *levanto la mano para saludarla y me acerco a ella*
LUCY: Oh, Natsu! Que haces tan pronto por aquí?
NATSU: Pues en verdad hoy no he dormido mucho así que me he levantado pronto, y tu?
LUCY: Yo siempre vengo pronto, es algo que me obliga mi padre *me sonríe*

Las clases comenzaron y yo como siempre no preste atención, otra vez. Lo bueno es que hoy es viernes y mañana no hay instituto, YEAH! Quien en este mundo no espera a que llegue el viernes?

Cuando acabaron las clases, me despedí de Gray, Gazeel y Jelall. Estaba a punto de irme cuando veo a Lucy, me acerco para despedirme, no se porque pero no queria despedirme... estos sentimientos van a acabar conmigo... lo unico que se me ocurrió fue invitarla el Sábado a tomar algo, a lo que ella me contestó SI con mucho intusiasmo. GENIAL! NO SOLO MAÑANA NO HABIA COLE SINO QUE TAMBIEN VERIA A LUCY!!! Espera, que narices acabo de pensar?

Pov Lucy

Estaba recogiendo cuando Natsu vino a despedirse parecía tan alegre de que fuera viernes que casi me río delante suyo. Realmente yo no queria esperar hasta el lunes para verlo, pero él se me adelantó y me pidió ir a tomar algo con él mañana!!! Todavía no me lo creo!

Al día siguiente me levanté y me arreglé, me puse unos shorts, una camisa blanca, unas botas negras y por último un colgante que me regaló él cuando éramos pequeños. Ayer hablé con Gray, y me contó que cuando conoció a Natsu, él no recordaba su pasado, osea, no me recordaba, pero me contó que últimamente tiene sueños de su infancia, espero que cuando vea el colgante logré recordarme... pero que estoy diciendo Lucy? Lleva mas de 6 años sin recordarme... Pero aún así, lo amo y no me rendiré.

Estaba muy cerca del Blue Pegasus, donde habia quedado con Natsu para romar algo, pero algo me agarró y al voltearme puede verlo.

LUCY: Sting? Que quieres? *pregunté un poco molesta al rubio que tenia delante*
STING: Bueno, me he enterado de que Natsu y tú os habeis reencontrado...
LUCY: Pues si, algún problema? *dije arqueando mi ceja*
STING: También me ha llegado que ese maldito mocoso no recuerda nada de su infancia, ni siquiera a ti. O me equivoco?
LUCY: No Sting, no te equivocas.
STING: Bueno, habia pensado que como él ya no te recuerda, quizás deberías darme una oportunidad, no crees?
LUCY: No Sting, aunque no me recuerde sigue siendo él, y yo lo sigo amando.

Pov Natsu

Llevaba ya 10 minutos esperando, no me habrá dado el plantón, verdad? Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Decidí salir para ver si estaba fuera, y en efecto, allí estaba, pero un sentimiento de ira y furia recorrió de arriba a bajo mi cuerpo, un chico rubio la sujetaba mientras hablaba con ella. Me acerqué intentando contener la ira...

NATSU: Que está pasado aquí? *dije con un tono frío y separándolos*
LUCY: NATSU! *dijo sonriendo y aliviada* Gracias a dios que has llegado.
STING: Hombre, pero si es el bueno de Natsu...
NATSU: No se que está pasando aquí pero será mejor que te vayas *dije levantando el puño*
STING: Tranquilo dragón, solo estaba hablando con la princesa, nada más, ya me iba *dijo yendose mientras levantaba la mano* pero princesa *dijo refieriendose a Lucy* ríndete ya.
NATSU: A la próxima me lo cargo  *dije enfadado*
LUCY: Tranquilo dragón celoso *dijo riendo*
NATSU: Va enserio! *dije con un puchero mientras entrabamos en la cafetería* Aparte solo tú me puedes llamar Dragón, NADIE MÁS!
LUCY: Si, si, lo que tu digas *dijo soltando una carcajada y despues sonriendome*
NATSU: Ahora a comer! LUCY

Pov Lucy

Despues de todo lo que pasó con Sting, el día pasó genial, al final estuvimos todo el día juntos. Todavía me cuesta un poco asimilar, tenía a mi Natsu delante mío, pero él no me recuerda, es el mismo, un idiota, glotón y infantil. Y por no decir que me resulta raro que ya no me llame Luce, Gray me dijo que si queria que me llamaría así para que Natsu tambien lo hiciera, pero me negué, quiero que me vuelva a llamar Luce porque lo siente, poque me lo haya ganado, no por obligación.

Lo que me dijo Sting de rendirme....
Deberia hacerlo?

No, absolutamente NO
NO ME REDIRÉ
Porque Natsu nunca se ha rendido conmigo, ya que la promesa que me hizo la sigue cumpliéndola, aunque inconscientemente.

------------------
HOLAAAAA :D
COMO ESTAISSS??💕
OS ESTÁ GUSTANDO??
EN EL PRÓXIMO CAPITULO APARECERÁ ESA APUESTA Y LOGRARÁ LUCE GANARSE ESE APODO QUE TANTO LE GUSTA?

El DragónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora