COSAS DE LA VIDA....

12 1 0
                                    

Mis padres creian que mi novio Brad era mal ejemplo y no tenia la edad necesaria para salir conmigo(yo17y el 20casi 21) y como ellos se irian de viaje con mi hermano menor a visitar a mis parientes de NY por temas que a mi no me interesaban.Entonces yo me quede en mi casa y les dije a mis padres que no se preocuparan que yo cuidaria bien la casa!

Papa:-Jaja ...piensa que se va a quedar sola en la casa*le dijo a mi mama*

Mama:-Lo siento cariño,te contratamos a una niñera!

Yo:-Una niñera?*pregunte furiosa*

Mama:-Si,asi es!y deberas hacerle caso en todo!!tiene nustro permiso para sacarte celular,computadora y cualquer tipo de cosa e incluso a Brad!

Papa:-Sii,no lo queremos ver en esta casa!de hecho no lo queremis ver contigo!

Yo:-Me dejaran 5meses sola con una extraña?

Papa:-No es una extraña,es una amiga de tu madre!

Yo:-Quee?papa tengo 17,me puedo cuidar sola!

Papa:-No,tus fiestas no traen muy buenas cosas a esta casa!

Yo:-No puedo creer que me hagan esto..

Papa:-Que hagamos que?Cuidar la casa?*rio junto a mi madre y hermano*

Enfurecida corri hacia mi habitacion y cerre fuertemente la puerta...

Mis padres me dejarian con una niñera por varios meses y no sabia si volvefian para navidad..pero enfurecida todo deci ir me a dormir,no sin antes darme una ducha.

Me bañe,me cambie por mi pijama y me fui a dormir.

*A la mañana siguiente*

Mama:_______(T/N)ya baja...que nos vamos!!-grito desde el final de las escaleras..

Aunque estaba muuy enojada era mi familia y yo la amaba asi que fui rapido a despedirme de todos.

*Suena el telefono*

Mama:Hola?-.....-Ahh ya veo...-Cuantos años?..-Sisi,no te preocupes,confimos en ti!-Esta bien!tu no te hagas problemas!

Yo:Quien era?

Mama:Era mi amiga y dice que debe viajar urgente y no podra cuidarte...

-yo pensaba..GENIAL!!SIN NIÑERA!cuando de pronto-

Mama:Asi que mandara uno de sus sobrinitos para cuidarte..

Papa:-Sobrinitos??

Yo:-Esoo!SOBRINITOS?

Mama:-Tranquilo cariño*se dirigio a mi padre*Uno tiene 18 y el otro 19!

Papa:Ahh..pero son confiables?

Mama:Sisi,me dijo que son muy responsables!

Mientras mis padres tenian esa conversacion yo estaba ahi parada con cara de "Esto no esta pasando"!

-Mire a mis padres y bufe molesta-

Los despedi y a los 5 minutos llego un chico..

*Suena el timbre y abro*

....-:Hola,tu eres______?

Yo:Si y tu?-le dije medio timida al ver que el chico era muuy guapo-

....-Genial..aqui es!

Yo:Aqui es que?*lo mire desentendida*

...-Me llamo Tony!y yo voy a cuidar de ti en estos ultimos meses!

Yo:*ya no agradandome mucho*Que te crees?Yo me puedo cuidar sola!

*Cuando estaba cerrando la puerta el puso un pie en el marco impidiendo que la cerrara,entro a la casa*

Tony:Muy bonita casa ..-me dijo

Yo:Si,y ya puedes salir por donde viniste!-le dije grosera

Tony:Oh!claro que noo!tus padres me pagan muy bien y no voy a dejar este trabajo!

*en ese momento vuelve a sonar el timbre,en ese momento suspire y dije:Ahora quien es?*

Cuando abri la puerta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

COSAS DE LA VIDA....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora