-Toma asiento- se levantó y me dió un lugar. Sonrió. - Gracias por venir.
La chica que me guió a la mesa nos ofreció el menú. Había cosas deliciosas, caras y muy finas.
Mario comenzó por pedir un vino ligero, pero para mí un vaso de agua.
A pesar de no verlo por un año y medio o más, yo aún recordaba sus gestos. Me miró.
-¿Qué tanto miras, ____?- me sonrió.
-No, na..nada.- dije nerviosa.
-¿Cómo, cómo has estado?- me sonrió. Yo, me sonrojé
-Muy bien, ¿Y tú Mario?- sonreí como tonta.
-Demasiado bien- se limitó a sonreir y miró su copa.
Conociéndolo, sabia perfectamente que no sabia que hacer conmigo ahí.
-Y que pasa, bueno ¿que me cuentas de nuevo _____?- Estaba demasiado nervioso, reí disimuladamente.
-Pues...- me congele- es, es lindo verte otra vez - me rompía por dentro.- es decir, tanto tiempo- me acomode en mi asiento.
-Ya lo creo, me sorprende verte _____- me miró- bueno, ¿Que tal tu familia? Mi papá me ha comentado que ha estado en contacto con el tuyo. Y al parecer la empresa de tu familia necesita "apoyo" - remarcó las comillas. Comenzaba a incomodarme el tema.
-Se encuentran bien, Santiago ahora se interesa en la música y mamá pues lo de siempre.- baje la mirada- Ha decir verdad no estaba enterada de eso - mentí, sabía todo.
Una chica se acerco amablemente para anotar lo que deseábamos.
Minutos después llegó.
Mario había pedido una pasta, el aún recordaba lo que me gustaba. Pidió una ensalada y carne.
Los nervios no me dejaban comer.
Aún con dieciocho años, Mario tenía temas de conversación muy divertidos. Toda la cena fue a base de historias, sonrisas y miradas confidentes.
-¿Quieres otra cosa, _____?- tomó mi mano. Yo negué. -¿Bailamos?
Dejé mi bolso en mi asiento, tome su mano y lo seguí a la pista. Mario recordaba perfectamente que no sabia bailar.
-Tranquila flaca, yo te guío. - comenzó a mecerse de un lado a otro.
Siguiendo el ritmo de la hermosa melodía del fondo, recargue mi cabeza en su pecho y lo seguí.
Esta noche era maravillosa. Mejor de lo que imaginaba.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Aquí otro capítulo, se los debia flacas. Voten mucho y compartan :3De verdad no quiero lectoras fantasmas, me encantaria saber que les gusta y si quisieran que aumente cosas :)
♥BreendaSwag.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver ♥ [CANCELADA 💔]
Fanfiction"Juntos, así lo dice nuestro destino" ©BreendaSwag -3/01/15-🔜