Narra Jenifer.
Acababa de llegar al pacto y me encontré con Eduard, nos saludamos y parti asía él hotel para acomodarme, estare seis días aquí con Eduard que fantástico, pero no creo pase algo entre nosotros. Ya ace tiempo que me gusta pero el no se da cuenta y yo tampoco tengo el valor para decirle, ademas él solo me ve como hermana devido a que nosotros los soldado del fin nos internan en la academia especial a los 6 años y Eduard perdio a sus padres muy pequeño así que a los Unicos que el consideraba familia era a Sebastián a mi.Ya terminando él instalarme en el hotel parto a buscar puesto en él domo para ver el acto de bienvenida, en él camino me encuentro con Sebastián y una chica.
- Hola. Les digo
- Hola. Sebastián y la chica
- ¿Como estuvo el viajé?.
- Bien, mira te presento a mi novia Estela Jackson.
- Mi gusto, me llamo Jenifer.
- El gusto es mio. Dice Estela.
- Que le parese si vamos a busca puestos en él domo. Propone Sebastián.
- Claro. Les digoSeguí con mi camino acia el domo, abiamos llegado temprano así que pudimos conseguir unos asientos serca del escenario.
Pasaron los minutos y converse con Sebastián y Estela sobre como se habían conocido, al parecer se an estado viendo desde la anterior reunión del pacto asen bonita pareja. Luego de una larga conversación apareció él Señor Roderick en él escenario, dio las palabras de bienvenida, luego iso que se presentaran los nuevos entre los cuales estaba Eduard, Sebastián y yo lo alentamos desde nuestro puesto. Termino su presentación y él señor Roderick paso a explicar la situación de oriente, dando paso a nuevas reglas en él pacto las cuales iban completamente en contra de los derechos humanos y él libertad de expresión, cuando iba a dar concluido ese tema Eduard alzó la voz y se opuso a ser parte del pacto. Él señor Roderick le dijo que lo iba a eliminar si era un traidor pero él solo le contesto que él no quería ser parte de esta organización, luego Eduard le propuso una batalla al señor Roderick si él ganaba Eduard se quedaba pero si perdía él se excluía de la organización, cuando escuche esto me preocupe ya que él señor Roderick era él hombre mas fuerte del mundo y si bien no iba a matar a Eduard lo iba a herir de gravedad.La pelea comenzó al instante él señor Roderick ataco primero y le estaba dando una paliza a Eduard, luego de unos segundos él señor dejo estampado a Eduard en la pared del escenario, creí que ya todo Había terminado pero me di cuenta de que Eduard estaba consiente, me iba a para para alludarlo pero lo mire bien y note que en su rostro había una sonrisa de oreja a oreja, preocupada le ise señas a Sebastián quien me miro asustado.
- Jenifer, esta pasando de nuevo. Me dice.
- Hay que pararlo antes de que cause daños. Le respondo.
- Claro.Sin darnos cuenta Eduard salto desde la pared del escenario asía donde estaba él señor Roderick y lo golpeo tan fuerte que no se pudo mover, después lo mando a volar con una patada asia la puerta donde el señor quedo atascado y rápidamente Eduard lo siguió para golpearlo. Él no paraba de golpear al señor Roderick y Sebastián me escolto hasta donde Eduard con su cristalización para asi poder noquearlo con un disparo de mi rayos en la cabesa, apunte y dispare pero solo pudo alejarlo de donde estaba él señor Roderick, luego de eso Eduard se paro del piso y nos miro, tenia un sonrisa macabra como la de aquella ves, estaba asustada la ultima ves un disparo basto para detenerlo pero ahora estaba caminando acia nosotros, yo sabia que él no quería hacernos daño pero algo no lo dejaba pensar con claridad, estaba llorando, no sabia que hacer, pero de la nada su sonrisa desapareció y se desplom, corrí a abrazarlo pero rápido un equipo de medicos lo aparto de mi, rapido lo llevaron al hospital de la isla junto a él señor Roderick quien había recibido heridas pero no muy graves.
Sebastian y Estela me fueron a acompañar hasta él hospital, la reunion había sido postergada para él otro día debido a los insidentes, esta erá la primera vez que el hombre mas fuerte del mundo hrra vencido de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
Un Solo Ser( En Edición)
Science FictionEduard es un chico agobiado por la presión de ser un soldado del fin ( un asesino con habilidades especiales). Encontrá de todo lo que le han enseñado se revela ante sus superiores y descubrirá muchos secretos sobre el y el mundo en el que vive