Despues de que el arbol fue desterrado de la ciudad toda la gente subio el monte y todos llegaron donde estaba el arbol en el suelo todo quemado todo roto las hojas rotas las raices todas rotas el arbol ya no estaba colorido estaba negro la gente dejaba flores otras plantaban sus plantas favoritas otras lloraban los niños sufrian por los animales que estan muertos las luciernagas iluminaban la oscuridad la gente iba y acampaba y todos se sentaban alrededor del arbol a cantar y todos se colocaban en fila e iban tirando petalos desde la punta del monte los petalos simbolizaban la paz y la armonia entre todos en esa ciudad despues bajaban y se iban a sus casas los niños se quedaban acampando y recordando esos momentos cuando el arbol estaba plantado en ese lugar cuando amanecia los niños comenzaban a colocar flores ellos no se rendian ellos querian que el monte volviera a ser el de antes algunos tomaban muestras y intentaban adivinar de que estaba echo mientras que los adolecentes iban a la escuela a estudiar ya los jovenes no creian en el amor todos eran distintos las parejas se separaban y no volvian a verse mas en la vida todos volvian a sus casas y los padres les servian comida ya no estaba esa chispa que ellos tenian la ciudad perdia las esperanza de vidas como si tarde l temprano se iban a morir y no volverian a existir.
ESTÁS LEYENDO
la ultima rosa del amor (Terminada)
Diversosquien lo iba a pensar que una rosa de color podria morir en cualquier momento vengan y acompañenme a ver esta historia de romance ,dolor y sufrimiento adelante pasa a leerla.