°Prologo°

9 1 0
                                    

Soledad.....

Eso es lo que siento desde que era niña, aunque me rodeaban amigos y familiares...

Todos me sonreían, me hablaban y me felicitaban por mis logros, pero todo era falso... no me buscaban a mí, lo buscaban a él.

Era realmente muy obvio, no trataban de ocultarlo, siempre me preguntaban por él, donde estaba para jugar, donde normalmente estudiaba... todo y después de eso me ignoraban.

Él lo sabía, por lo que empezó a tratar mal a la gente, para que lo ignoraran y poder estar conmigo sin que le dijeran algo, para que los dos quedemos en soledad, en nuestra soledad...

Pero todo trae sus consecuencias, nos empezaron a insultar, poco después a golpearnos y hubo un momento en donde colapse...

°°°

-son unos raritos, siempre se la pasan juntos y comportándose como si fueran superiores!!! Cuando no lo son!!!!- en ese momento teníamos 8 años, nuestros padres no pudieron pasarnos a buscar y estaba lloviendo, por lo que nos atraparon y nos llevaron debajo de un puente... esos niños tenían 10, 11 o 12 años como máximo, pero éramos del mismo curso...

-son unos niñitos de mami!!!, se la pasan pensando que son el centro del universo cuando no son más que simples hormigas!!!, basuras como ustedes no deberían existir!!!- en ese momento no podía reaccionar, a ambos nos sostenían y nos golpeaban, con odio.... Con envidia...

Los padres de esos niños, siempre venían a la escuela a preguntar cómo les estaba llendo a sus hijos, la respuesta siempre era la misma...

Mal...

Eran los que causaban problemas en el salón y en los recesos, además de no tomar enserio los estudios...

Un día hicieron una reunión, los padres podrían venir a ver cómo nos comportábamos en clase, obviamente no lo informaron, pero nosotros lo escuchamos de la profesora...

Al final del día todos los padres entraron al salón, muchos fueron a felicitar a sus hijos, orgullosos de las buenas personas que eran... otros no tanto.

-ustedes me tienen muy decepcionada!!!, esto es lo que hacen siempre cuando vienen a clase?!, hacer el tonto y molestar y golpear a los demás?! Acaso yo les enseñe eso?!, deberían aprender de ellos dos, tienen solo 8 años pero son los mejores de la clase además en ningún momento causaron un problema!!!-

Desde entonces, nos golpeaban cada vez que tenían una oportunidad...

-porque no se mueren?!, por culpa de ustedes mi padres se la pasan mirándome con decepción y ya no me prestan atención!!- otro golpe más, ya ni recuerdo cuantos golpes me dieron hasta ahora...

Uno...

Dos...

Tres...

Es hora de volar...

-... jaja.... Jajajaja.... JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA-de repente empecé a reír, no sabía por qué, pero me sentía bien...

- y por qué deberíamos morir nosotros, es tu culpa ser una desgracia para tu padres, quien iba a querer a un niño débil, que lo único que hace es echarle la culpa a los demás cuando el culpable es el, para sentirse fuerte... los que no deberían existir son ustedes.- después de eso quisieron golpearme de nuevo, pero no lo deje, uno a uno se fueron de ahí llorando y gritando...

°°°

Después de eso, nos mudamos con nuestros abuelos, eran los únicos que nos entendían...

Vivimos con ellos 7 años, en los que estudiábamos en casa, en nuestro cumpleaños número 14, ellos terminaron en el hospital, en donde nos dieron nuestros regalos...

Yo recibí una espada, de parte de mi abuelo...

Mi hermano recibió una pulsera, de parte de mi abuela....

Nos contaron la historia de los shinigamis y los quyncis, y como ellos eran ayudaban a las almas en pena... horas después murieron, y yo me encargue del entierro de sus almas...

Por orden de sus testamentos, todas sus propiedades, sus pertenencias y su dinero, quedaban bajo nuestro nombre, con la condición de que nos mudemos a karakura y hablemos con Urahara Kisuke...

Y aquí es donde estamos el día de hoy....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

°Solos tu y yo°Where stories live. Discover now