Mientras starling les eseñaba y explicaba el lugar,tanto rayita como sakura vieron algo que les llamo la atención
Rayita: disculpe pero que es eso?(señalando a una maquina tecnologica)
Starling: a esa maquina es para revivir a gente fallecida
Sakura: y funciona?
Starling: todavia esta en desarollo,en cuanto la perfeccionen la probaremos con alguien y veremos si funciona,bueno sigamos
Mientras lo seguian ellas dos (hablaban con la mente,como lo hacian sus padres)
Sakura: pensando(esa maquina podria revivir a nuestro padre)
Rayita: pensando(cierto pero aun esta en desarollo que hacemos?)
Sakura: pensando(quizas podemos reconstruirla y poder revivir a nuestro padre antes)
Rayita: pensando(y como carajos lo hacemos?)
Sakura: pensando(me imagino que tendrá intrunciones,solo hay que seguirlas y acabarla cuanto antes)
Rayita: pensando(y luego con que lo probaremos)
Sakura: pensando(pues con un animal muerto y luego con papá)
Rayita: penando(de acuerdo)
Starling: chicas(mirandolas con cara de que estarán pensando?? :/)
Ambas: si señor starling?
Starling: os pasa algo?
Ambas: quee noo jeje
Starling: bueno aqui esta la maquina del tiempo también en desarrollo
Sakura: aqui hay algo que no este en desarollo?
Starling: si el simulador de carreras,el tunel de viento y la realidad victual
Rayita: eso tiene algo de sentido :/
Starling: bueno aqui entrenareis(mostrandole los rodillos y la zona de entrenamiento)
Sakura: pensando(encerio vaya caca)
Después de muchicimos entrenamientos que starling les puso a ambas hermanas,le dijo que se fueran a descanzar mañana tendrian mas entrenamiento importante,ellas hicieron lo que les dijo,pero a mitad de la noche antes de salir de sus habitaciones miraron y al no ver nadie fueron donde estaba la maquina para revivir a gente y siguieron las intrucciones,pero faltaba algo importante un cable de energia FTG (frotones,termicos,genenaracionales)
Sakura: que clase de cable es el que falta jamas lo habia escuchado
Rayita: me supongo que algo importante,aunque si les falta solo esto porque no lo han localizado antes
Sakura: buena pregunta(saco un tornillo mal puesto,lo tiro y resulta preciono y conecto la maquina para viajar en el tiempo)
Ambas: aaaaaaaaaah
Todos: que fue eso(muchos autos del centro salieron a ver lo que pasaba pero no encontraron nada)
Starling: que sucedió(miro para todos lados pero no vio nada)
Al parecer la maquina se paro sola
A ambas hermanas las absorvio la maquina del tiempo y se estrellaron con el mismisimo futuro(no es forma retorica se estrellaron contra el suelo del futuro) de noche
ESTÁS LEYENDO
La hija de rayo mccqueen
FanfictionEn esta historia conoceremos a la hija de rayo mccqueen llamada rayita(si el nombre no es muy original lo se), que es una cantante profesional en los angeles,ademas veremos una alianza padre e hija inorvidable. en esta historia conoceremos tanto su...