TaeHyung pt. 1;

51 6 0
                                    

Bajo el despampanante brillo de la luna y en compañía del suave aleteo de unas cuantas polillas, Kim TaeHyung observaba fascinado a su padre, quien finalmente había terminado de armar el nuevo gallinero para Tadeo y sus cinco esposas: Cleo, Rosita, Elizabeth, Diana y Barbie.

Tadeo, o El General, como a TaeHyung le gustaba llamarlo, era un fiel gallo de plumas rojas y brillantes. Casi tan torpe como su joven dueño, y con serios problemas en lo que a cordura se refería. Ambos; niño y gallo, compartían nobles razones para justificar sus locas hazañas y pasiones.
Siempre compartiendo amor con quienes más lo necesitaran.

Amor. Eso era lo que Kim TaeHyung había recibido durante cada hora de sus tiernos 12 años de vida hasta aquél fatídico día en el que la desgracia golpeó su puerta y entró para quedarse durante casi siete meses.
Su madre fue diagnosticada de cáncer pulmonar avanzado el 18 de marzo del 2004 y falleció el 23 de septiembre del mismo año, a las 20:18 P.M.

TaeHyung aún puede recordar el fuerte repiqueteo de los tacones de le enfermera de turno chocar con la cerámica, cada vez más rápido, cuando el corazón de su madre dejó de latir.

Lo recuerda de una forma tan constante que incluso su mente se vuelve insoportable cuando los gritos de su padre inundan el espacio; tan llenos de dolor y angustia que el pequeño niño de cabellos claros piensa que está sufriendo un calvario.

  Él imagina que su padre ha perdido una gran parte de su alma ahora que mamá se fue.
Cree, también, que ya nadie le cantará por las noches o le enseñará matemáticas. Y a pesar de que en estos momentos no comprenda muy bien porqué su madre los dejó justo ahora; es consciente de que el dolor que sufrió, el dolor que está sufriendo y el dolor que le espera, sólo es parte de la vida diaria.

   Porque TaeHyung es fuerte.
                    Él lo será.
_________________ _ ________________
¡Hola! Éste es mi primer fanfic medio-angst, so, espero que realmente lo aprecien y compartan con los demás.
Ha sido muy difícil para retratar a Tae como un ser lleno de pureza en un ambiente tan triste como lo es donde se encuentra.
Uh... que no es el típico vkook lleno de sexo y cualquier tipo de otras mierdas, pero así quise retratarlo. Quiero enviar amor y reflexión a cada lector de #UnUniversoEnTusOjos y salir de la zona de confort de muchos, para conocer las maravillas a las que te conduce la ingenuidad.
   Si la lectura os ha gustado, espero que dejen comentarios positivos, compartan con sus amigos - amigas y, ¿por qué no? Que le den a la estrellita, u u.
     (Aclaro desde ya que JungKook aparecerá oficialmente en el tercer capítulo, bc quise dar múltiples motivos para el encuentro.)
                    ¡Nos vemos!

un universo en tus ojos ; kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora