Sinopsis

30 3 0
                                    

Siempre creí, que junto a ti todo estaría bien.
Siempre creí, que no te alejarías de mí.
Siempre creí, que estaría unida a ti.
Siempre creí, que serías mi hermana.

Todos los momentos compartidos pareces no recordarlos, tampoco aquellas  noches en las que las pasábamos en vela, en las que hablábamos hasta la madrugada, pareces no acordarte, mucho menos de las promesas que hacíamos, esas, en las que prometíamos que estaríamos unidas, tú y yo, antes que ningún chico, o en la que prometíamos que nada nos separaría, ahora, están rotas, no sólo esas  dos, no. Todas las promesas que hicimos, ya no existen, parece que no significaban gran cosa par ti, mientras que para mi, era muy  importante cumplirlas por mucho que me costasen. Simplemente, no entiendo el motivo de por qué te alejaste de mi, sin ningúna explicación.

⚪⚪⚪⚪⚪⚪⚪

¡Hola! Aquí la sinopsis de esta historia, espero que os guste, sin compromisos, si os apetece y os gusta, continuad leyendo, me haría muy feliz, si no, no pasa nada, ningún problema, pero me gustaría que me dijesen si bien por privado o por un comentario, lo que no os ha gustado para poder tenerlo en cuenta y ver si tiene algún sentido, o si es simplemente una falta ortográfica, para poder corregirla.
¡¡Muchas gracias!!  ;-)

Siempre creí, que serías mi hermanaWhere stories live. Discover now