Narra Luna
Hoy era el día de la competencia de patinaje en pareja y para serles sincera no tenía idea de como nos saldría, si bien teníamos los pasos definidos y nos salían excelente el último ensayo con Matteo fue algo nefasto, asi que estaba muy nerviosa por no saber lo que le pasaba a Matteo-quizás es por Ámbar- pensé- en fin comencé a arreglar mis cosas, y salí con rumbo al Roller.
Llegué al Roller y fui directo al back a cambiarme había elegido un vestido súper elegante pues era un baile tipo adagio en patines, me lo puse y gracias a Nina, Jim y Yam quedé muy hermosa de seguro impresionaré a Matteo, salí del back y vi a Simón platicando con Matteo me acerqué y vi que el chico fresa solo me miraba algo extraño.
Pero no dijo nada solo saludó y de inmediato tomamos nuestros lugares, la melodía comenzó a sonar era increíble solo el y yo juntos, unidos... todo iba bien hasta que a Matteo se le olvidó parte de la coreografía se veían tan torpe y tierno a la vez por suerte pudimos terminar bien la coreografía quedando muy muy cerca pensé que me besaría y que sería el inicio de un amor soñado, pero no no lo hizo y yo tampoco me atreví salimos sin decirnos nada y esperamos los resultados, los demás participantes lo hacían increíble la verdad era una competencia de muy alto nivel nos llamaron para darnos los resultados y los ganadores resultaron ser nada mas y nada menos que Ámbar y Simón se lo merecían su coreografía fue ultra romántica si hasta terminaron con un beso... creo que nació una nueva pareja....
Narra Simón
La competencia era hoy pero al parecer yo no iba a patinar, pues simplemente el ensayo de ayer no sirvió de nada solo discutimos con ámbar, ella estaba molesta, y yo no sabía el porqué aún así me importaba la competencia aún recuerdo lo que hizo Matteo y lo mejor era ganarle, por lo que le envié un mensaje a Ámbar en la noche del día anterior.
Simón escribiendo
Hey hola Ám mañana es la competencia nos presentaremos? enviado a las 21:14
Ámbar en línea visto a las 21:23
Simón escribiendo
Vamos Ámbar se que estás molesta y la verdad solo quiero saber si nos presentaremos por favor responde enviado a las 21:28
Ámbar escribiendo
No lo sé Simón adiós última conexión a las 21:29
Lo había intentado, pero no funcionó creo que no patinaremos me fui a dormir y al otro día me fui al Roller iba a ser un día muy ajetreado, porque la competencia sería allí. La verdad estaba algo desanimado la reina estaba enojada por mi culpa en eso se me acerca Matteo venía muy elegante.
Matteo: ¡Hey guitarrista!-dijo divertido.
Simón: ¿Qué onda Matteo? Si vienes a discutir no estoy de humor-dije serio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra dulce conexión [TERMINADA][PRONTA A EDITAR]
FanfictionGanadora en los Lunáticos Awards 2018 categoría Simbar Ganadora en los Like Awards 2018 Ganadora en los Sliders Awards 2019 ♣ Ganadora en los Girls choice awards 2019 👩 Ganadora en los Angels Awards 2019 😇 "No olvides nunca que el primer beso no s...