AMOR SIN BARRERAS

520 23 1
                                    

POV ' LINDA

-¿Hola? - contesté.

- ¿Cómo está la chica más hermosa del universo? - dijo él haciéndome sonreír.

- Muy bien, ¿cómo está el hombre más rápido que ha existido?

Rió- muy bien amor ¿crees que podamos vernos? 

-Si claro amor pero recuerda que la prensa puede verte y no quiero que tengas problemas.

- Si sobre eso, ya no hay problema de que la prensa me siga.

- ¿Porqué?

- Te diré ahora que te recoja ¿si?

- Esta bien cariño, te espero. 

Cuando colgué le dije a las chicas que debía irme a organizar a lo que ellas sonrieron al darse cuenta de que era por Grant. Una hora más tarde salí de mi casa y vi a Grant esperándome en su auto. 

-Hace mucho no veía tu auto- sonrío y me acerco a él.

-Lo sé- dijo dándome un beso en la boca- ya era hora que lo sacara otra vez. 

Sonrío y me abre la puerta de su auto para que entrara. Ya dentro se dispuso a encender el motor.

- ¿A donde vamos? - pregunté sonriendo.

- A mi casa - imitó mi sonrisa mientras manejaba- claro si no tienes ningún problema.

- Claro que no- dije tomando su mano y apretandola.

Llegamos a su casa, cuando bajamos me quedé sorprendida admirando lo grande que era. 

-Te lo dije, es casi igual a la de Colton- dijo Grant sin dejar de sonreír. 

- Es verdad- reí- te felicito, es muy hermosa. 

Abrió la puerta y me dejo pasar haciendo que yo admirara más el lugar quedando hipnotizada con lo grande que era. 

- ¿Quieres subir a mi habitación? - preguntó tomándome de la mano- mis hermanos aun no llegan.

- Esta bien- sonreí subiendo las escaleras con él. Al entrar pude notar que todo estaba perfectamente ordenado. Sin poderlo evitar me tomó por detrás de la cintura abrazandome. Voltee para quedar frente a él. Rozó sus labios con los míos mientras yo ponía mis brazos alrededor de su cuello, sentí como tomaba mi cintura y la atraía hacia su cuerpo.

Entre más pasaba el tiempo, más se hacía apasionado nuestro beso, sin poderlo evitar, Grant bajó hasta mi cuello dejando varias marcas haciendo que yo suspirara. Caímos en su cama sin dejar de besarnos. Ahora toco su espalda por encima de su playera mientras él vuelve a besar mis labios, sin embargo siento su mano acariciar mi entrepierna y miles de sensaciones se apoderan de mi.

- G-Grant es-espera- digo algo agitada tratando de detenerlo a lo que el obedece.

- ¿Qué sucede?- me mira con la respiración agitada haciendo que sus ojos verdes traspasen mi mirada. 

- Creo que vamos un poco rápido- me acomodo un poco- n-no est-toy l-lista aún- digo nerviosa bajando mi cabeza.

Hubo un silencio incómodo por varios minutos hasta que el sonríe y me da un beso en la mejilla.

- No te mortifiques amor- me mira- no quiero presionarte. 

- ¿Hablas en serio? - pregunto sorprendida.

-Si - sonríe de lado mientras se acerca una vez más a mi y me besa- te esperaré todo el tiempo que necesites.

- Gracias - sonrío - ahora dime ¿porque la prensa ya no te persigue?

- Bueno- suspira- porque Alfred ya no es mi manager y por ende no estaré en la película de Kevin Ash. 
- Espera ¿que? - digo alzando mis cejas- ¿cómo pasó todo eso?

-bueno después de lo que pasó en esa entrevista y pues al ver que estaba perdiendo tu amistad,  decidí que nada se interpusiera entre nosotros así que hable con mi ex mánager y le dije que no podía continuar así y rechace la oferta de la película.

-Fue muy tierno de tu parte que pensaras en nosotros - sonrío de lado- pero ¿no te arrepientes de no estar en esa película?.

- No- sonríe ampliamente- tome la mejor desicion al tenerte conmigo.

Río y vuelvo a besarlo acariciando su cabello.
..........................................................

HOLA DAMAS Y GAYS AQUI LES DEJO OTRO CAPITULO MAS DE ESTA HISTORIA.. ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y SI ES ASI YA SABEN QU HACER

PS: LES DEJO UNA IMAGEN QUE ME HIZO SONREIR TODA LA SEMANA

PS: LES DEJO UNA IMAGEN QUE ME HIZO SONREIR TODA LA SEMANA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DANHY :)

MI NOVIO ES UNA SUPER ESTRELLADonde viven las historias. Descúbrelo ahora