La madre de Gabriel lo llama para que prepare sus cosas, ya que su viaje hacia Florida esta a punto de comenzar, Gabriel un poco molesto toma todas sus maletas y se dirigen hacia el taxi para ir al aeropuerto y comenzar de una vez por todas su nueva vida.
Una vez abajo, la madre comienza la plática con Gabriel para tratar de calmarlo un poco y que tenga en cuenta de que es la mejor opción para ambos.
- Gabriel?
- Qué ocurre?
- Nada,es solo que, quería decirte que no quiero que él te lastime por mi culpa. Ya sabes de quién hablo. -dice la madre con un tono serio-
- Sí, ma, yo sé que lo haces por nuestro bien y tranquila te entiendo, pero tú también debes tomar en cuenta que esto fue muy inesperado y rápido entonces esto me tomó por sorpresa.
- Lo sé y lo lamento mucho.
- Descuida, ya soy grande y entiendo que lo haces por nosotros.
- Gracias por entender.
Una vez en el aeropuerto, Gabriel y su madre escuchan a la mujer en el altavoz diciendo; "Los pasajeros del vuelo 34 con destino a Florida favor de comenzar a abordar, Gracias"
- Mamá, vamos apresurate nos vamos a perder el vuelo.
- Ya, de acuerdo, muy bien allá voy.
Dentro del avión Gabriel y su madre comienzan a buscar sus asientos para poder partir rumbo hacia su nueva vida.
Durante el vuelo Gabriel ve a través de la ventana una gran cantidad lugares que él nunca había visto. Este comienza a imaginar ¿Cómo sería florida? ¿Cómo serán las personas?
Y una infinidad de preguntas mientras que eso ocurre una empleada del avión le pregunta si desea algo, a lo que este responde que no, que por el momento se encuentra bien.La señorita se va de allí y Gabriel para poder parar su aburrimiento decide escribir en su diario.
(Diario de Gabriel)
16 de agosto
El transcurso de este viaje ha sido bastante aburrido, la comida no esta mal, menos los hermosos lugares que he visto hasta el momento. Han pasado dos horas y aún ni siquiera llegamos al aeropuerto y ya me estoy aburriendo, la única que esta más tranquila es mi mamá, ya que con lo que ha pasado ¿Quién no lo estaría? Pero bueno es lo que me ha tocado.
Miro por todo el avión y en el asiento delantero hay una pareja de casados con una niña, podría calcular que tiene entre unos seis a ocho años pues esta sabe comportarse, me gustaría que esa pequeña no tenga que pasar por lo mismo que estoy pasando yo. A mi lado derecho hay una pareja de ancianos se ven muy tiernos me gustaría que mi mamá buscara alguien que de verdad la quiera para que llegue a ser así de feliz.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO EL SOL SE ESCONDE BRILLAN LAS ESTRELLAS
Novela JuvenilGabriel Smith es un nuevo alumno que llega a un instituto, donde conoce nuevos lugares, y personas. Ahí conoce a Alex Arroyo, el cual se convertirá en su mejor amigo con el tiempo. Un día, ambos chicos son invitados a una particular fiesta, en donde...