2

9 2 0
                                    

El primer día de instituto es el más esperado para algunos, pero en el caso de Gabriel no lo fue.

Una vez en la entrada de el instituto Gabriel le dice a su madre.

- Mamá no creo que me lleve bien con ellos.

- ¿Por qué lo dices?

- Por que bueno todos ya se conocen todos tienen sus amigos. Y pues no quiero ser el único solo y sin ningún amigo.

- Tranquilo, ya verás que pronto te harás una amiga.

- Muy bien, adiós nos vemos más tarde.

Toma un suspiro e ingresa a su nuevo instituto.

Mira a la derecha habían amigos, a la izquierda habían amigos, en todo el instituto habían grupos de amigos y se sentía solo. Cuando miraba hacia adelante vio a una chica que también lo estaba observando esta chica se le acerca y le dice

- Tú eres el nuevo ¿no?

- Se me nota mucho jejeje– responde Gabriel con una pequeña risa–

- Pues yo conozco a todos los del instituto y nunca te había visto por aquí.

- Jeje, ¿Y cómo te llamas?

- Soy sherry ¿y tú?

- Soy Gabriel es un gusto.

- Y ¿en qué curso vas?

- 3ro ¿y tú?

- Que coincidencia yo también voy en 3ro. ¿Vamos juntos?

- De acuerdo.

Sherry acompaña a Gabriel al salón y buscan un asiento para poder comenzar la clase.

La primera clase es de Castellano, el profesor se presenta y luego comienza su clase.

- Me presento soy Andrés Navarro y seré su Maestro de castellano.  Tomen su libro y dejenlo abierto en la página 30 para poder comenzar la clase.

La clase comienza, Gabriel y su nueva amiga comienzan anotar todas las cosas importantes que va diciendo el Sr. Andrés luego decide dejar hasta ahí la clase para poder conocer un poco de sus nuevos estudiantes.

- Bueno, dejaremos esto hasta aquí y quiero saber un poco de ustedes, vamos ¿quién empieza?

(Silencio)

- Bueno como nadie contesta lo haremos al azar. Número 27 Alice Jones.

- Bueno me presento soy Alice Jones y vivo aquí en Florida hace ya cinco años y estoy feliz de conocerlos a todos.

- Gracias Alice por esa presentación. Alguien se quiere presentar voluntariamente o elijo de nuevo.

- Yo profesor.

- De Acuerdo.

- Bueno me presento soy Sherry tengo diecisiete años, vivo en Florida desde que nací, me gusta salir con amigos y escuchar música.

- Muy bien señorita Sherry. Ahora tú. – dice mientras apunta a Gabriel–

- E-emm de acuerdo... Mi nombre es Gabriel Smith, tengo diecisiete años hace poco me mudé a Florida, y bueno espero llevarme bien con todos. Algo más, quiero agradecerle a Sherry  por recibirme con una bella sonrisa.

Después de que Gabriel dijo su presentación los demás siguieron uno por uno. Hasta que llego el turno del último alumno.

- Muy bien falta alguien, Alex Arroyo por favor ¿podrías presentarte ante tus compañeros?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUANDO EL SOL SE ESCONDE BRILLAN LAS ESTRELLASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora