En el verano del 2017 tome una decisión repentina y les contare del principio.
Mi nombre es Alejandra, que si soy feliz? pues un poco creo, este verano lo pase genial con mi familia y amigos pero... desde muy chica siempre mi sueño fue tener mas tiempo con mi papá el cual no se ah preocupado mucho de mi lo se pero yo soy de esas personas que perdona y deja que pase el tiempo aunque duela, a si que si volví hablar con el después de tanto tiempo sin verlo, empece yendo de vacaciones para su casa la cual queda en llanquihue, en el sur de Chile, hasta que un día me puse hablar con su señora la cual me llamo y me dijo.
Marcela:(llamada telefónica), Hola alejandra como has estado?
Alejandra: Hola, Tía, bien y usted?
Marcela: Bien aquí haciendo dormir a tus hermanitos, oye tu no has pensado en venir a vivir con tu papá?, porque si lo piensas bien y hablas con tu mama pues seria genial para que estés con tu papá digo yo.
Alejandra: Habla en serio? (Estaba tan feliz) pues tendría que hablar con mi mamá, le hablare mas rato. (corta)
Mi mamá siempre me a apoyado en todo y ella siempre ha estado ahí incondicionalmente no quiero que piensen que lo hago por que sea una mala agradecida o otras cosas solo que a pesar de todo yo a mi papá le perdone todo y de verdad que me gustaría recuperar el tiempo perdido con el.(Que ingenua fui)
Alejandra: Mami necesito hablar con usted, puede?
Maria: Si hija ven acá a la mesa (En esa mesa estaba mi madre y mi padrastro al cual yo igual llamo padre ya que me crió de los 9 años y el ha sido incondicional con migo)
Alejandra: Mami que pasaría si me quiero ir con mi papá?(En ese momento mi corazón latía muy rápido y sentía miles de emociones)
Maria: Como?, El te lo propuso?
Alejandra: Pues marcela.
Maria: Bueno, si tu quieres estar con tu padre, yo siempre te apoyare en todo.(Dijo mi madre con cara de tristeza y a la vez de preocupación), Tengo que hablar con el primero si, bueno?
Alejandra: Claro(Me sentía feliz y a la vez preocupada ya que a mi padre no le gustaba hablar con mi mamá ya que de algún modo la odiaba, a mi madre le molestaba por que el siempre decía que no tena nada que hablar con ella y ella decía que claro que tenían de algo que hablar lo cual era yo)
2 Horas Después. (Nos volvimos a poner en la mesa)
Maria: Hija, termine hablando con marcela ya que quedamos que hablaría con ella para evitar problemas ya que tu papá no quiso hablar con migo, ok.
Alejandra: Mmm bueno Ma.... y en que quedaron?
Maria: Bueno hija por mi no te fueras nunca de mi lado, pero si tu quieres estar con tu papá para ver que se siente estar con el y recuperar tiempo perdido y eres feliz yo también lo soy.(Me miraba con una gran sonrisa y sus ojos tristones(pero yo no quise darme cuenta por lo emocionada que estaba de irme con mi ''papá'')
luego nos fuimos a dormir y ella seguía hablando con marcela por celular.
Bueno les dejo mi nueva historia la cual estará acá y en mi otra cuenta la cual se las deje en mi perfil, espero les guste y mañana en la tarde subiré la 2 parte, espero les guste.
YOU ARE READING
La vida de Alejandra.
Teen FictionUna chica de 16 años que vive con su madre, su padrastro y su hermana. Perdida en su mente y en su pasado sigue pensando en que se sentirá viviendo con su padre el cual no estuvo muy presente en su vida.