Oneshot

24 0 2
                                    

Massive Peter Giganticus: The Large o Big Pete trataba de convencer al omnigod KEK de que no destruyera las dimensiones cuando se le apareció Porkchop the rapper. Big Pete nunca superó su muerte, pese a haberle matado él. No estaba preparado para enfrentarse a su muerte y mucho menos para que su fantasma se le apareciera.

-Big Pete, te acuerdas de mí primo?- preguntó el fantasma del rapero. Cómo no se iba a acordar, si no había pasado un solo momento en el que pudiera haberse librado de su recuerdo.- Eramos colegas, el único que estuvo a mi lao cuando lo peté. Cómo has podido hacerme esto?

-NO PENSABA CON CLARIDAD EN ESE MOMENTO, PORKCHOP. ME PUSE NERVIOSO PORQUE IBAS A MATAR A ESOS HERMANOS ASÍ QUE NO ME QUEDÓ OTRA OPCIÓN QUE MATARTE A TI EN SU LUGAR.- dijo gritando Big Pete, porque es grande.

-Mas traicionao. Pit, mas traicionao.

Big Pete lo sabía, sólo se habían tenido el uno al otro desde la escuela de rap. Habían pasado por mucho juntos, llegando hasta el punto de no ver al otro como simplemente un amigo. Su relación se había vuelto mucho más profunda que eso; confiaban mutuamente en el otro y estaban siempre cuando se necesitaban. Big Pete no podía perdonarse por haberle fallado de esta manera. Ni su restaurante vegano de oats ni la tranquilidad de haber salvado el mundo llenaba el vacío que dejó Porkchop con su muerte.

KEK interrumpió sus pensamientos, intentando dirigir la atención de la pareja hacia sí. Pero Porkchop, resentido, sólo podía desahogar su dolor en Pete.

-Me da igual, komo podría perdonarte?- La voz del rapero se ahogó, ronca. Apenas pudo terminar la frase ya que se encontraba desbordado por sus emociones. Pete era lo único importante que tenía en su vida, le idolatraba y este le había traicionado aún siendo el cerdo al que quería.

-LO SÉ. LO SIENTO MUCHO PORKCHOP. HE ESCUCHADO TU ÚLTIMO ÁLBUM TODOS LOS DÍAS DESDE TU MUERTE.

-De verdad?- En parte no le hacía tanta ilusión por el álbum en sí sino por el hecho de que había estado presente en el corazón del grande todo ese tiempo. Pero no le iba a decir eso.- Se vendió mucho? -preguntó intentando mostrar interés en otro tema.

-SE VENDIÓ EL TRIPLE POCO DESPUÉS DE TU MUERTE.

-Fua flaman. Pero no puedo perdonarte, vas a morir.

*Aparece Janitor Jenkins y reta a porkchop a un duelo etc etc*

La cabeza del rapero estaba en blanco; este giro de los acontecimientos le había pillado desprevenido y no podía rimar nada en su cabeza. Sin el Pit estaba perdido, le necesitaba, necesitaba volver a cómo estaban antes. Ambos se disculparon y tras la aparición de Joe Capo, la derrota de KEK y la vuelta a la paz, ambos volvieron a estar como antes, sólo que Porkchop no tenía cuerpo físico. Pero el amor lo puede todo. Toodaloo, BOIS.




Porkchop x Big Pete fanfictionWhere stories live. Discover now