Imperfecta: Día 31

454 66 164
                                    

Nostalgia (3/3)

El timbre volvió a ser tocado, la última invitada finalmente llego. Esta miraba fijamente el lugar con cierta curiosidad, eso hasta que la puerta fue abierta por un rubio, el cual se había preparado mentalmente para ver a la extranjera emo y anticuada, según él; sonrió falsamente, no podía olvidar que SU Freddy le toqueteo, aparte de que sentía que en un mundo paralelo ella le hizo cosas malas a su mente.

– Hola Cami –saludo entre dientes.

– Buenas tardes –respondió, inclinando la cabeza.

– Pasa, estás en tu casa –pidió, sin dejar de hablar entre dientes.

– Gracias Doradito, por cierto, Freddy se ve muy bien en su foto de perfil –comento entrando, sonrió con diversión al escuchar como el rubio bufaba molesto y la maldecía por lo bajo. En cuanto ingreso a la sala, pudo ver el desastre de comida, baile y peleas en el que se hallaba el sitio, parecía un bar, solo que no había alcohol, pero si mucho retrasado.

– Dame sólo una vez, sólo quiero otra vez. Te juro, me marcho después –cantaba Puppet, haciendo aquellas poses y caras que hacían dudar a muchas de su sexualidad.

– No pienso jugar a ser juez; seducida, yo me rindo a tus pies –le seguía Toddy, abrazándose de Joy y Mangle.

– Sé que yo lo sé qué te lo puedo traducir en Inglés –les siguió Chica, subiéndose a la mesa.

– Si quieres I will try –se unió la albina–, pero prefiero decirte en Francés.

– Vous, vous, voulez-vous coucher, mon amour? Dites-moi~ –le interrumpió, ganado la mirada de todos–, c'est moi qui après va partir demain~ Il faut t'oublier, je te dis au revoir~

– ¡Adiós! Te tengo que decir adiós –les siguió Lily, subiéndose donde Chica junto a Abby.

– Me estoy volviendo loca... loca, loca, loca, loca por tu amor.

– ¡Adiós! –ahora siguió Bonbon–. Te tengo que decir adiós.

– Me estoy volviendo loca, loca, loca, loca, loca por tu amor –canto Mai, subiéndose y brincando a los sofás.

– Adiós –cantaron juntas, comenzando a brincotear. Los chicos se miraron, el primero en levantarse fue Deuz, que les siguió el juego.

– ¿Cómo paro el dolor? Dímelo, por favor.

– No quiero perder el control –siguió Maggie, siendo un poco obligado por los otros dos ex Nightmare–. Ahogando mi pena en alcohol y dejando que me ganes de un gol.

– Deja que en ti, deja que en mí, prenda la llama otra vez –le siguió Onnie brincoteando.

– Si quieres let my try, pero prefiero decirte en Francés –Golden también comenzó a cantar, aunque sentando en uno de los sofás.

– Vous vous voulez vous coucher mon amour –ahora fue turno de Félix, que se levantó y obligo a Eak a aparar–. Dites moi, c'est moi qui après va partir demain.

– Il faut t' oublier je te dis au revoir –les siguió Tomwtrap.

– ¡Adiós! –ahora si canto el de la cicatriz–. Te tengo que decir adiós.

– Me estoy volviendo loco –comenzó Freddy– loco, loco, loco, loco por tu amor.

– ¡Adiós! Te tengo que decir adiós –se unió Foxy, sufriéndose en el sofá.

– Me estoy volviendo loco, loco, loco, loco, loco por tu amor –Bonnie comenzó a brincar en el sofá.

– ¡Adiós!

Imperfecta (Golden Freddy x Freddy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora