Isla Magica

8 0 0
                                    

-Katie!-Grito un hombre morocho -Te estaba buscando- El hombre llevaba un traje negro de combate. 

Agarra a Katie por los hombros desnudos, ya que ella llevaba un straple  negro dejando ver sus runas:Una runa de bloqueo en su cuello, una runa de protección en el pecho y una de talento cerca del hombro.

Dejando ver una de las mejores cicatrices en la parte de atrás del hombro. llevaba toda la parte de atrás y roda todo el hombro hasta la clavícula.


La prima de Katie tienia las piernas largas, ella solia ser mas alta que los hombres. Sin embargo Katie parecía una pulga alrededor de todos, aunque  era pequeña de estatura siempre aparento mas de su verdadera edad.


-Andrew-Soltó Julian. Katie miro hacia arriba para ver le los ojos.  hizo un gesto con la mirada para que le cuente que paso. 

-Escapo!, Katie. Andrew escapo...-De atras de ella una voz femenina conocida grito medio entrecortada. Es Adela, La profesora de demonio-logia.

Las palabras causaron impacto a Katie, el hombre que había destrozado su vida estaba suelto, y seguro pensaba planear su venganza. sintió un hueco, el dolor en el corazón, el odio en las venas y lagrimas brotaron por el amor que una vez tuvieron. Sintió el mismo mareo y sufrimiento que cuando el amor de su vida fue asesinado, cuando el corazón de Julio ya no latía, la misma sensación de aturdimiento cuando la sangre del hermoso Brujo estaba en su cuerpo, en el momento que había entendido que todo se acabo, y que Andrew era el culpable. 


-Voy hablar con la conclave. vamos a solucionar esto Katherine-Dijo Adela dejando un beso en su frente.

Cuando Julian vio que que Adela se fue, voltio hacia Katie la cual no hacia ni decía nada.

parada en el medio del salon como si estuviese perdida.

 -Kat? estas bien?- Dijo Julian agarrándola de la mejilla limpiando una lagrima. 

 Katie abrazo a Julian por los hombros, se aferro a el como hacia con Julio, buscando algo para no caerse. apretó las uñas en sus hombros, pero el no pareció importarle, el acaricio su cabello rubio blanco, el cual estaba recogido en un moño. Se solto de julian, tenia los ojos irritados del llanto, las pestañas largas empapadas, los labios rosados estaban rojos de las mordeduras que hacia en ellos para no gritar. 

||Es hermosa||  Penso julian. 

Julian es su mejor amigo desde los 7 años que fue trasladado al instituto de California. Se enamoro de ella desde el primer momento que la vio saltando las sogas en la sala de entrenamiento. 

Quiso besarla,siempre quiere, pero no tiene la oportunidad. 

Se seco las lagrimas y agarro sus 2 espadas  y se fue. 





Marcos Foxgray, siempre se vestía como un señor, pero esta vez solo tenia un jean claro con su cinturón el cual llevaba colgado su daga  con una camiseta negra.  Creo que nunca había estado tan relajado el director del instituto de california. 

Sentado mientras reportaba las misiones de esta semana con una taza de café en la mano.

Katie se acerco a el, antes que es se llevara la taza a la boca se la arrebato 

-¿Que haces?

-¿Tu que haces?- Respondio un poco enfadada - Andrew esta suelto!- Levanto su voz.- Y tu... tomando un cafe como si fueras un tranquilo mundano- Reprocho Katie 

Este recupero su taza de las manos de katie. Se paro y quedo lejos de Katie ya que es mas alto que ella.

- Es muy mundano mandar mensajes de fuego al director Alexander Lightwood del instituto de NY, contándole que tenemos 3 heridos con veneno de demonio y 1 Brujo muerto- Burlo sarcásticamente 

-Mira niña, no me voy a ocupar de tu mal de amores- Susurro Marcos

-Andrew es peligroso, el siempre quiso tener una guerra y la va a tener.- Susurro de la misma manera 

-No tengo tiempo para juegos- Dijo este pasando al lado  de ella golpeando su hombro 

-¡Nunca seras como el!-Katie Grito haciendo que el voltee hacia ella -estaría avergonzado de ti..- Con los ojos lo señalo con asco.Completo ella acercándose a el. 

Quedaron enfrentados, podia escuchar su corazón latir fuerte. 

En un movimiento rapido el saco su Daga y la puso en el cuello de Katie 

-Hazlo-Lo desafio

-No vuelvas a nombrarlo-Con odio susurro

-Nunca lo hice. Tu lo sentiste, tal vez porque es verdad- Dijo caminando un poco mas hacia el logrando que la daga cortara un poco de su piel. Un hilo de sangre callo en la daga de la familia Stormwalker.

-Voy a presentar tu mal comportamiento hacia la clave- Dijo Marcus guardando su daga

- Cuando Andrew haga algún acto de venganza, reporta a la clave que fue por tus actos de negligencia.



 Los pasillos son oscuros y pequeños, las paredes visten un tapiz rojo con dibujos en negro, el piso es de madera vieja, cada paso que daba sentía que las maderas estaban suelta.

En vez de caminar lento para observar lo desconocido, empezó a correr, el pasillo no te terminaba mas, no veía el final pero lo peor es cuando escucho gritos de ayuda, venia de las paredes, pero siguió corriendo, ella sabia que los gritos le indicaban que siga corriendo cada vez que eran mas fuertes y con mas dolor. Dejo de correr cuando el pasillo llego a su fin, una habitación vieja y enorme con paredes blancas llenas de moho, no había mas gritos, solo el ruido de su respiración agitada. La habitación no tenia nada, ni luz ni cuadros ni mesas.  

avanzo hacia el vació de la habitación pero tropezó, se lastimo el tobillo, jadeo por eso dolor. Se dio cuenta que era un agujero negro en vez de un piso.

Una luz Rojiza salio del agujero, y los gritos volvieron, gritos de bebes, de mujeres, y hombres pidiendo ayuda, pero un grito, un voz masculina

-Lo prometiste!!, Prometiste que nos ibas a salvar Katie!!!

Katie se asusto cuando escucho su nombre, aun tirada en el suelo, sintió una mano fría en su hombro, se sobre salto al sentirla pero grito cuando voltio atrás y vio a Julio, con un traje blanco holgado manchado de sangre

-Que has hecho?.




Katie despertó asusta, jadea intentando reconocer donde estaba

-Estas bien?-Pregunto Julian.

Esta en su cuarto, el estaba por poner una camiseta blanca, pero la dejo a un costado al ver la reacción de Katie, dejando su morocho cuerpo ejercitado marcado con runas y cicatrices.

Se sento en la cama al lado de Katie. Ella esta  asustada, no logra despertar del todo,  por un impulso volvió abrazar a su amigo, paso sus manos por la espalda desnuda acariciando sus cicatrices, el contacto del cuerpo desnudo de Julian tranquilizo a katie. 









Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Magical Islands| 1.Isla Musical.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora