Capitulo 15

194 18 1
                                    

Había pasado ya una semana desde que tuve mi primer encuentro con Piero, no había sido lo que esperaba pero al menos sé que está bien. Ignazio me comentó que a pesar de los esfuerzos que Gianluca estuvo haciendo, Piero no aceptó volver con Pía y estaba realmente preocupado, quizá Pía tomará represalias contra mi.
Estaba acostada sobre mi cama, la tarde ya estaba cayendo sobre la ciudad y en el barrio sólo había tranquilidad pero en aquel momento sonó mi celular, al ver la pantalla vi un número que no conocía así que me dispuse a contestar.
*********************************
-Vamos Piero, todos merecen una segunda oportunidad- insistía Gianluca mientras subían al carro de Piero.
-No Gianluca, definitivamente no, aprecio mi vida y no volveré con ella- respondió Piero al abrir la puerta.
"Si tan sólo supieses la razón por la que quiero que vuelvas con ella, seguramente aceptarías" pensó Gianluca antes de subir al auto, después de aquello se quedó callado durante todo el trayecto a su casa, realmente maldecía aquel trato que hizo con Pía pero no había una salida, Piero tendría que volver con Pía sí o sí.
-¿Qué pasa Gianluca?- preguntó Piero al detener el carro.
-Nada, sólo recordaba- dijo Gianluca mientras sacaba su celular y miraba la hora -es tarde, gracias por invitarme a tomar unos tragos- añadió Gianluca, después de eso se despidió de Piero y bajó del auto en seguida Piero se fue.
*******************************
-¡Maldita!- escuche un grito al otro lado de la línea, era Pía.
-¿Qué quieres Pía?- pregunté acercándome el celular nuevamente al oído.
-Crees que te saldrás con la tuya, prepararé el mejor plan y te acabare- habló la mujer con tremendos gritos, casi explota la bocina del celular.
-Ya lo veremos Pía, ahora mismo tengo en mis manos algo que acabará contigo primero- respondí y no recibí respuesta del otro lado, seguramente Pía estaba asustada.
-Pues... No te tengo miedo ¿que puedes hacer tu para destruirme?- dijo Pía.
-No lo se, quizás, demandarte por secuestro- hablé mientras introducía la memoria que me dio Sarai a la computadora.
-¿Cómo supiste eso?- preguntó Pía con angustia.
-Se te olvida que la vida da muchas vueltas, olvidaste atar un cabo suelto Pía, ahora es mi aliada y no te preocupes descubriré todas tus intrigas- comenté mientras abría la carpeta que existía en la memoria.
-¡Te odio!- gritó Pía y colgó. Agradezco que lo hiciera porque cuando vi el contenido de la memoria casi me voy para atrás, esa memoria era la que buscaba Ernesto, entonces ¿qué memoria tiene Pía? ¿Cómo la obtuvo Sarai? Sentí una felicidad enorme que llame de inmediato a Ernesto, esto lo tiene que saber.
******************************
-Buenas noches señora Ginoble ¿está Ernesto?- preguntó María Grazia cuando entró a casa del niño.
-Si, ahorita lo llamo- dijo la señora Ginoble pero en aquel instante Ernesto bajó velozmente.
-Vámonos- dijo Ernesto tomando de la mano a María Grazia quien se sonrojó por tal acción.
-Con cuidado- dijo la señora Ginoble desde la entrada mientras los niños corrían por la calle.
-¿Qué sucede?- preguntó María Grazia deteniéndose.
-Es TN________, ha llamado y quiere vernos, iremos a la cafetería del barrio- dijo Ernesto algo agitado.
-Está bien, vamos- dijo Maria Grazia soltando la mano del chico.
******************************
Llegue a la cafetería pedí un te y me senté a esperar a los chicos, llevaba conmigo la lap top y la memoria. Aún no asimilaba todo lo que vi y escuche estaba aterrada porque Pía esta demasiado loca como para andar suelta.
Después de media hora llegaron los chicos, venían agitados y rojos por el aire frío que estaba haciendo afuera, de inmediato les ordene chocolate caliente y los senté frente a mi.
-¿Para qué nos llamaste?- preguntó Ernesto mientras se frotaba las manos para calentarse un poco.
-Ernesto ¿recuerdas a Sarai?- pregunté mientras les servían el chocolate.
-Como no me voy a acordar de ella, era la novia de mi hermano, la favorita- dijo, después le dio un sorbo a su chocolate.
-Bien, estuve con ella hace unos días y me dio esto- respondí mientras le mostraba la USB.
-¿Esa memoria no es la que buscabas?- preguntó María Grazia sorprendida.
-Si- respondió Ernesto posando su mirada sobre la USB -¿Cómo fue posible que ella la tenga si...?- habló el chico pero calló al tratar de pensar.
-La reemplace con otra igual- habló una chica, todos la miramos inmediatamente y era Sarai.
-Pero ¿cómo la conseguiste?- cuestionó Ernesto a la chica.
-Durante la fiesta de cumpleaños de Pía, me infiltre como una invitada, ella estaba borracha así que aproveche y entré a su cuarto, tome la memoria y salí sin ser vista- respondió Sarai tomado asiento junto a mi.
-Eres astuta- comentó María Grazia.
-Sabia que esa memoria sería útil en un futuro, al principio la quería para vengarme pero renuncie a esa idea, cuando Tn__________ me contacto entendí que era más útil con ustedes- dijo Sarai mientras miraba a los chicos.
-Grazie Mille- dijo Ernesto después sonrió.
-De nada Ernesto, sólo quiero que era tipa obtenga su merecido- habló la chica.
********************************
-¿Dónde está Ernesto, madre?- preguntó Gianluca quien entró al comedor.
-Salió con María Graziaa la afecte tía del barrio, deberías ir por él, ya es tarde- contestó su madre mientras le servía café a su esposo.
-Está bien, iré por él, de paso dejare a María Grazia en su casa- accedió Gianluca y salió de la casa.
********************************
La noche ya había llegado, las calles se iluminaron y poco a poco la cafetería se iba vaciando pero eso no nos importó estábamos tan tranquilos que no nos habíamos dado cuenta de lo tarde que era.
La campanilla de la puerta avisó que había un nuevo cliente, los pasos de aquella persona se escuchaban más cerca hasta que se detuvo a escasos centímetros de nosotros y un golpe fuerte hizo que volteáramos:
-Gianluca- susurré mientras giraba a verlo. Sarai dirigió su mirada directamente a él.
-¿Tu?- preguntó Gianluca, de pronto lágrimas salieron de sus ojos sin que él se percatara.
Sarai no contestó, estaba sorprendida pero ¿qué sucederá con ellos? ¿A caso sus heridas sanaron? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Èl.
*******************************
Hola a tod@s!

Hasta qué por fin pude subir capítulo. Ya se que había prometido subir el lunes pero estaba agotada y termine durmiendo todo el día. 😴 Sorry.

Espero les guste mucho el capítulo, la verdad ya era hora que ellos se encontraran ¿a poco no? Ustedes que opinan.

Gracias a todos los que leen, votan y comentan la historia, en verdad muchas gracias, se les quiere. Gracias a todos ustedes la novela ya alcanzó 1k de lecturas, gracias por tomar el tiempo de leer esta historia.

Bueno si el capítulo te gusto espero tu valiosa ⭐️ y tu comentario en la parte de abajo.
Saludos ✌️😍
Ciao 👋😌

Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora