Capitulo 18

242 19 11
                                    

Estaba parada frente a un gran mirador, Ignazio dijo que Piero llegaria pasada las cinco, pero aún no llegaba. El aire frio acariciaba mi rostro provocando que comenzara a arder, me sujeto el cabello para que no siga golpeando mi rostro y lo hago un moño.
Miro mi reloj y eran las 5:30 pm y aun no llegaba Piero. Saque mi móvil y comence a revisar mis redes sociales, minutos después lo guarde porque el frio congelaba mis manos.
"Dónde estarás" pensaba mientras revisaba con la mirada aquel lugar, en un abrir y cerrar de ojos el lugar quedó solo, nada mas estaba yo recargada sobre aquella pared fria. El abrigo que traía puesto no me protegía del frío, estaba temblando de verdad, lo único que pude hacer fue sentarme en la banqueta y cruzar los brazos.
-Esa ropa ¿dónde la conseguiste?- dijo una voz temblorosa.
Levanté mi mirada y vi a Piero, tenia los ojos llenos de lagrimas.
-Es mia- dije levantándome quedando frente a él.
-¿Quién eres tú?- preguntó Piero mientras se quitaba los anteojos.
-¿Recuerdas nuestra platica en la pastelería?- cuestione mientras limpiaba las lagrimas de Piero con mis dedos.
-Si, la recuerdo- contestó él mirándome fijamente a los ojos.
- Entonces recordarás que dije que veia a tu amiga todos los dias- dije mientras trataba de no llorar y agachaba la cabeza.
-Lo recuerdo- respondió mientras tomaba mi barbilla y la levantaba lentamente.
-Yo la veo todos los dias cuando me miro al espejo- respondi soltando finas lágrimas -quiero decir que yo soy TN_________- añadi mientras mis lágrimas rodaban por mis mejillas.
No sé que fue lo que sucedió, un cosquilleo invadió mi estómago, unos labios suaves se unieron a los mios, era una sensasion maravillosa porque este sin duda era un beso, mi primer beso de amor.
-Sabía que eras tú- dijo Piero cuando se separó de aquel beso maravilloso
-estuve mirándote durante media hora, al principio crei ver un espejismo pero cuando la gente desapareció supe que eras tú- comentó Piero.
Yo estaba anonadada por aquel beso, no podía dejar de mirar a Piero.
-¿Me estuviste observando todo este tiempo?- comente mientras comenzabamos a caminar.
-Asi es- dijo él, aquello hizo que me sonrojara - siempre lo hice, cuando estábamos en la escuela te observaba a escondidas, no quería que te dieras cuenta fue entonces cuando decidí hablarte, ese dia fui muy feliz- añadio Piero mientras sonreía al recordar aquello.
-¿Por qué? Si yo no era bonita, era la gordita del salón, la que siempre trabajaba sola- dije mientras Piero tomaba mi mano.
-Porque sabia que era tú quien caminaria a mi lado hasta el final- contestó Piero mientras se quitaba el abrigo que traia puesto y lo colocaba sobre mis hombros - de que sirvió que anduviera con un saco de huesos, sólo lastimó a las personas que mas amo en la vida y sobre todo me causó grandes heridas- añadió Piero.
-Entonces ¿por qué la elegiste a ella?- pregunte mientras me detenia para verlo.
-Sentia celos, cuando llegó Ignazio se hicieron muy cercanos y eso me molestó, obviamente no queria pelear con mi amigo- respondió Piero sintiendo un poco de vergüenza, lo note porque un suave rubor se dibujo en sus mejillas -al principio pensé darte celos con Pia pero después ya no pude dejarla, tenia miedo que te lastimara- añadió mientras acariciaba mi rostro.
Aquello que habia dicho Piero me provocó una risita disimulada, no sabia si era porque acariciaba mi  rostro o porque había sentido celos de Ignazio. Nunca fue esa mi intención, simplemente Ignazio y yo nos volvimos buenos amigos pero lo bueno de todo es que Piero aprendio una buena lección, jamás tengas novia para darle celos a alguien más, tarde o temprano te arrepentirás.
-Eso fue muy tonto de tu parte, casi mueres por su culpa- comenté mientras volvíamos a caminar.
-¿Cómo sabes eso?- preguntó Piero sorprendido.
-Aquel dia fui a recoger unos estudios de mi tia, vi llegar a Pia y preguntó por ti, fue muy grocera con la enfermera- dije mientras tomaba la mano de Piero. Aquello se sentia muy bien, tomada a la mano de el me sentia invencible -despues que se fue pregunté por ti y entre a verte- segui contando aquello.
-Sabia que no habia sido un sueño- hablo Piero emocionado al recordar aquel dia en la habitación del hospital.
-Lo bueno es que ya nos libramos de Pia- dijo Piero contento, su sonrisa perfecta se iluminó y su mirada mostraba un brillo que nunca antes habia tenido. Me quede paralizada tras de el, Piero seguia caminado sin notar mi ausencia, aquello no era verdad, aun no nos librabamos de ella de alguna u otra forma Pia seguia en nuestra vidas, era como una niebla obscura frente a nosotros.  Piero al percatarse de mi ausencia a su lado se volvió y me encontró parada tras de él.
-¿Pasa algo?- preguntó acercandose a mi.
Trague saliva, no sabia como decirle que habia estado detenida y tampoco tenia idea de como soltar que Gianluca hizo un trato con Pia para obtener mi libertad.
-Piero... Tengo algo que decirte- dije con nerviosimo.
Piero me miro confundido, su sonrisa se habia apagado, aquellos ojos me miraban con desdén.
-Pia planeó una trampa perfecta y estuve detenida a causa de aquello- dije con voz temblorosa y con nerviosismo.
-Espera !¿que?!- gritó Piero sorprendido -me las pagará, se ha pasado el límite- dijo molesto.
No queria que se molestara mas, asi que no me atreví a decirle lo de Gianluca, ya bastaba con lo de la cárcel.
-Piero, tranquilo, lo importante es que estoy bien, se llegó a un acuerdo con ella- dije tratando de tranquilizar a Piero.
-¿Cómo quieres que me calme? Ella se metió con tu integridad como persona, eso no lo puedo permitir- habló Piero sin dejar de estar enojado - no quiero imaginar la clase de trato que hicieron con ella- habló mirandome a los ojos.
Si de verdad supiera el trato de Pia y Gianluca muy seguramente se molestaría más:
-¿Quien habló con ella?- cuestionó Piero mirándome.
Me quedé muda, realmente no queria que Piero se molestara con Gianluca, aquel trato era absurdo pero tenia que decirle la verdad, no era correcto ocultarle las cosas.
-Fue... Gianluca- dije tímidamente porque no sabia como iba a reaccionar Piero.
-Necesito hablar con él, es la unica forma de alejar a Pia- comentó  Piero mas tranquilo.
Caminamos hacia  el carro de Piero, a pesar que tenía mi auto conmigo él insistió en que fuéramos juntos a casa de Gianluca, subimos al auto y nos fuimos rumbo a casa de los Ginoble.
¿Qué pasará en casa de Gianluca? ¿Piero se enojara con Gianluca? ¿Aceptara el trato de Pía? Descúbrelo en el siguiente capítulo de Él.
*********************************
Hola a tod@s!
Espero que estén muy bien y que se la hayan pasado muy bien en compañía de sus seres queridos. Antes que nada espero tengan un ¡Feliz Año! 🎁🎉🎊 
Que todos su propósitos se cumplan y también sus metas.

Se que me ausenté bastante tiempo pero estuve trabajando en las vacaciones de diciembre y la inspiración se esfumó. 😢

Pero bueno, aquí les dejo este capítulo espero les guste, lo escribí con mucho cariño para tod@s ustedes.  Gracias a tod@s los que siguen fielmente cada actualización y también gracias por cada comentario. Estamos cerca del final así que comenten que tal les ha parecido la historia y como creen que acabe.

Ya saben espero su valiosa ⭐️ y su comentario. Gracias, saludos ✌️😉

Ciao...

Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora