Capitulo 19

256 19 11
                                    

Faltaba un día para el cumpleaños de Ignazio, todo estaba listo. Los padres de  Ignazio y yo estábamos decorando el pequeño jardín donde sería la fiesta. Las mesas estaban cubiertas por un mantel de color naranja y en el centro relucía un pequeño florero lleno de flores blancas muy pequeñas, la cristalería era blanca y muy moderna.
Me encontraba colocando las copas para el vino cuando recibí una llamada, era Piero.
*********************************
2 días antes...
Al llegar a casa de los Ginoble, Piero bajó rápidamente del auto, me abrió la puerta y caminamos directamente a la entrada de la casona. Después de haber llamado salió la madre de Gianluca y al vernos juntos se sorprendió.
-¿Está Gianluca?- pregunté nerviosa, no sabía como iba a reaccionar Piero al ver a Gianluca.
-Si, pasen- dijo la madre del chico y entramos. La puerta se cerró suavemente detrás de nosotros. La señora Ginoble subió rápidamente las escaleras mientras nosotros esperábamos sentados en la sala.
Cuando bajo Gianluca me sentí angustiada no quería que esto terminará mal.
-Siéntate, tenemos que hablar- dijo Piero tranquilo.
-Piero, al fin te encontraste con TN_________- comentó Gianluca mientras tomaba asiento frente a nosotros.
-¿Qué trato hiciste con Pía?- preguntó Piero lo que ocasiono que Gianluca se quedara sorprendido. 
-Supongo que ya sabes todo- dijo Gianluca.
-Asi es y necesito saber ese trato- dijo Piero mientras tomaba mi mano.
Gianluca suspiró hondo, sabía que aquel trato no era nada bueno.
-No quedaba otra salida más que aceptar su propuesta- dijo Gianluca -así que prometí ayudarla para que regreses con ella- añadió Gianluca.
-¡Que!- gritó Piero. Era difícil entender lo que había hecho Gianluca pero sin su ayuda no estaría libre.
-Calma Piero, todo esto tiene un arreglo, las cosas han cambiado mucho desde ese día- dije poniendo mis manos sobre sus hombros.
-Así es, Jessica ayudara en lo que pueda quiere enmendar sus errores antes de mudarse a América.
-¿Jessica se mudará?- pregunté sorprendida.
-Si, hable con ella, iré a verla en una hora a la cafetería del barrio.
-Entonces hay que poner algún plan en marcha Gianluca- dijo Piero un poco más tranquilo.
-a estas horas Pía ya debe saber que has encontrado a TN________, Jessica se encargará de eso, así que tu regreso con ella hará que se tranquilice un poco- dijo Gianluca y dicho esto sonó el celular de Gian, era Jessica y le contó sobre la reacción de Pía.
-Entonces pongamos en marcha el plan, haré como que quiero regresar realmente con Pía y esperemos que los demás hagan su parte- dijo Piero.
******************************
1 hora más tarde...
-Que bueno que ya estas aquí- comentó Jessica mientras Gianluca tomaba asiento frente a ella.
-Me preocupe cuando dijiste que querías hablar urgentemente conmigo- dijo Gianluca.
-Ya no debes  preocuparte por mi, de ahora en adelante preocúpate por ti mismo y tus amigos- habló Jessica después de beber un poco de su té.
-¿De que hablas?- preguntó el chico muy desconcertado.
-Quiero que seas libre y busques tu felicidad Gianluca, todo este tiempo estuve engañándome pensando que algún día llegarías a amarme como la amas a ella pero no fue así, se que aún sientes algo por esa chica- comentó Jessica mirando fijamente a Gianluca.
-¿Estas tratando de decir que lo nuestro término?- cuestionó Gianluca a la rubia.
-Así es mi querido Gianluca, al fin pude darme cuenta que estaba encaprichada contigo y que lo único que estaba logrando era lastimarte, eso no puede ser amor- contestó la rubia después de acabar su te.
-¿Pero Jessica?- dijo Gianluca.
Jessica se puso de pie e inmediatamente Gianluca hizo lo mismo.
-Estaremos en contacto Gianluca hasta derrotar a Pía- dijo Jessica mientras tomaba su bolso y dejaba caer un billete sobre la mesa  -después de eso ya no volverás a verme- añadió la rubia.
-Se feliz Jessica- dijo el chico, Jessica sólo sonrió y marcho de la cafetería.
********************************
Al finalizar la llamada deje de lado la cristalería, tuve que disculparme con los padres de Ignazio y con el por dejar mi parte incompleta. Subí al automóvil y comencé a dirigirme a la cafetería para encontrarme con Piero, dijo que necesitaba verme antes de ir con Pía. Estaba nerviosa y temerosa, Pia es tan manipuladora y se que tratara de envolver en sus mentiras a Piero otra vez.
Al llegar a la cafetería baje rápidamente y m dirigí hacia donde se encontraba Piero. Estaba sentado junto a la entrada de la cafetería, su rostro estaba serio y sus brazos estaban cruzados en su pecho. Entré a la cafetería y di tres pasos para luego encontrarme frente a Piero.
-Siéntate- dijo al verme, jamás lo había visto tan serio.
-¿Pasa algo Piero?- pregunté preocupada.
-Hoy es el día, regresare con Pía, pero quiero que sepas una cosa, debes estar segura que yo te amo con todo mi corazón y que nada ni nadie hará que me olvide de eso. Pía podrá creerse que es mi dueña pero nunca será la dueña de mi corazón- habló Piero mientras tomaba mis manos.
-Piero, no era necesario esto, se que nuestro amor es más grande que Pía y a pesar de todo lo que hemos pasado ha sobrevivido- dije mientras con una mano acariciaba una de las suaves mejillas de Piero. El sonrió inmediatamente al escuchar mis palabras.
-Te prometo no poner un dedo encima de esa basura, quiero ser completamente tuyo en cuerpo y alma- dijo Piero. Aquellas palabras provocaron un suave color rojo sobre mis mejillas.
-Algún día podremos estar juntos y yo seré inmensamente feliz a tu lado Piero- dije mirándolo fijamente a los ojos.
-Entonces seamos fuertes y acabemos con Pía- comentó Piero y después se acerco a mi y me dio un suave y hermoso beso.
Al salir de la cafetería me subí al carro he inmediatamente vi entrar a Pía a la cafetería y al ver a Piero se emocionó tanto que se le abalanzó encima y trato de besarlo, como era obvió un hueco en el estómago apareció. Piero logró evitar el beso de la loca y la sentó frente a el. En aquel instante supe que era hora de marcharme, Piero volvería con Pía.
********************************
Al llegar a mi casa subí inmediatamente a mi habitación, lágrimas rodaban por mis mejillas lo cual dejo a mi tía preocupada.
Al entrar en mi cuarto me deje caer sobre la cama, me sentía mal por haber orillado a Piero a volver con Pía.
-¿Que pasa corazón?- preguntó mi tía entrando a la habitación y dirigiéndose hacia mi.
-¡Ay tía!- dije entre sollozos mientras la abrazaba.
-Cuéntame que ha pasado- habló mi tía mientras me envolvía en sus brazos.
-Piero regresara con Pía y tengo miedo de perderlo- comenté con profunda tristeza.
-No debes estar triste tesoro, se que Piero lo hace por ti y también estoy segura que te ama demasiado como para querer a esa chiquilla loca- habló mi tía mientras acariciaba mi cabello lentamente.
-¿De verdad tía?- pregunté un poco más tranquila.
-Asi es corazón, debes estar segura de eso, aunque ella se interponga entre ustedes dos no podrá evitar los planes del destino- comentó mi tía mirándome con ternura.
****************************
Hola a todos!

Después de un tiempo de ausencia he regresado con otro capítulo más.🎉🎊
Espero les guste, no tenía mucha imaginación pero ojalá sea de su agrado. Me esforcé mucho. 😅
Gracias a todos los que han votado y dedicado tiempo a esta novela, de verdad muchas gracias. 💕💕💕
Y bueno, espero su valiosa ⭐️ y su comentario en la parte de abajo.
Grazie Mille.... 😌
Ciao ✌️😉

Él (Segunda Temporada)[TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora