Capitulo 18

158 24 7
                                    

-Llegamos - dijo el taxista mirándonos por el espejo retrovisor .

-Tome , gracias - dijo Aaliyah entregándole el dinero al taxista.

Ya habíamos vuelto del hospital , el doctor dijo que no era tan grave pero necesitaba reposar estos días.

Y eso significaba 2 cosas:

-Mis padres me van a matar.

-No saldré con Shawn al final.

Aaliyah salió del taxi y luego Shawn .

Shawn estaba a punto de cargarme pero no podía dejar de que ellos hagan tanto por mí.

-Eh, tranquilo me dieron muletas- dije saliendo del taxi y poniéndome de pie con las muletas en mis brazos.

Shawn me sonrió y Aaliyah solo nos miraba.

Nos despedimos del taxista con un gracias mientras que empezábamos a caminar hacia nuestras casas pero yo tenía más dificultad.

-¡Keyla!- escuché una voz que me llamaba , una voz familiar.

-Dylan- dije con seriedad al verlo venir en mi dirección.

-¿Qué te pasó? ¿Por qué estás en muletas?- me abrazó.

Sentía incomodidad ya que Shawn y Aaliyah solo nos observaban.

Me separé de su abrazo con disgusto .

-Tranquilo , solo me caí por ser tan torpe , no te preocupes - dije falsamente.

Él miró a Shawn y a Aaliyah y se acercó a mi oído .

-Sabes que puedes confiar en mí para lo que sea, he quedado mal contigo por lo de Leslie pero solo quiero que sepas que igual te quiero mucho y me preocupo por ti , eres genial - me dio un beso en la mejilla antes de separarse.

-Si , claro - dije dudando - adiós - me despedí de él dándole un beso en la mejilla.

Cuando vi que él se dio la vuelta para irse fui directo a Shawn y a Aaliyah , claro que tenía un poco de dificultad caminar con muletas.

Cuando llegué a donde estaban Aaliyah miraba a Shawn un poco raro.

-¿Ya arreglaste todo con Dylan?- me preguntó Aaliyah mientras que todos caminábamos.

-No, pero no estamos mal , sigo enojada con él y decepcionada pero no lo odio - dije sinceramente.

-¡Ya! ¡A quién le importa! ¡Solo cállate ! - me gritó Shawn antes de irse a su casa.

Yo sólo tragué saliva y me quedé parada al lado de Aaliyah.

Estaba confundida , es decir , me había gritado horrible ¿Tan molesta soy?.

-Tranquila , Shawn no está ... de muy buen humor - dijo Aaliyah abrazándome.- Nos vemos , cuídate Keyla , tal vez Shawn tuvo una pelea con su nueva novia , pero tú eres única- me sonrió.

Cuando vi a Aaliyah irse caminé hacia mi puerta , saqué mi llave y la abrí sin hacer ruido.

La cerré y se me vino a la mente.

Tiene novia.

No estaba sorprendida por eso sólo que ahora si está confirmado , él tiene novia.

Y ahora estaba molesta ¡sólo porque él es lindo puede encantar a cualquier chica !

¡A penas terminó con Leslie y ahora tiene otra novia!

Grité mentalmente , pero paré de hacerlo cuando por Shawn me di cuenta que no tengo a nadie , no tengo amigos que me digan para salir , Shawn , Aaliyah son mis amigos, creo.

Pero si no me hubiera mudado aquí no tendría a nadie.

Una lágrima se me escapó de mi mejilla .

-¿Keyla?- oí la voz de mi madre en el segundo piso.

Me limpié la lágrima y respiré profundo.

-¡Si mamá! ¡Acabo de llegar!- grité para que me escuchara.

Escuché mi mamá bajar las escaleras y luego la vi , ella me sonrió pero se le fue la sonrisa al ver mis muletas.

-¿Por qué tienes eso?- dijo señalando mis muletas con seriedad.

-Tuve un pequeño accidente pero no es de preocuparse - me reí nerviosamente.

-Keyla , ahora dime todo- mi mamá se sentó en el sofá esperando que yo también lo hiciera.

Me senté y le conté todo en 25 minutos.

-Keyla- se rió pero un poco molesta.- Sube a tu cuarto  con cuidado , prepararé la cena - dijo mi mamá parándose del sofá.

Subí a mi cuarto después de saludar a mi papá y también contarle lo ocurrido , cuando llegué a mi cuarto me eché en mi cama para luego sacar mi celular.

Entré a Facebook que hace mucho tiempo no entraba y busqué a una amiga que era muy popular en mi escuela.

Entré a su chat y le dije.

Hola Jessica me preguntaba si hay una fiesta para la próxima semana.

Le envié el mensaje , para la próxima semana ya no tendría muletas .

Escuché que mi celular sonó y mentalmente me dije "Que rápido contesta".

¡Keyla! ¡Todos no sabíamos nada de ti , me dijeron que te mudaste ! Voy a hacer una fiesta en mi casa el próximo viernes , va a ser estupendo , me alegra que al fin quieras ir a una después de mucho tiempo , los chicos han estado preguntando mucho por ti.

Leí el mensaje y sonreí ya que deseaba salir hace tiempo , solo paraba en mi casa ya que eran vacaciones.

Claro que voy , nos vemos la próxima semana , gracias.

Fui al baño y me di una ducha muy larga para relajarme y porque me costaba pararme ,no sabía si ahora Shawn y yo éramos amigos ya que era molesta para él.

Así que supongo que ya no lo somos , se acabó.

Salí de la ducha con una muleta y con la toalla enrollada en mi cuerpo y con el cabello mojado.

Volteé a coger mi pijama y sentí un aire frío en mi espalda .

Había dejado la ventana abierta.

¡Había dejado la ventana abierta!

Volteé con horror y rogando que Shawn no estuviera viendo o no estuviera en su cuarto.

Él estaba de espaldas en su celular e inmediatamente agarré mis muletas y fui hacia mi ventana , la cerré , moví la cortina y por fin pude respirar.

Me maldije a mí misma , estos días me siento tan tonta.

-¡Keyla a cenar!- me gritó mi mamá -¡Bob está desesperado por verte!- gritó mi mamá con ternura.

-¡Ya voy!- grité.

Ya quería que pasará las casi 2 semanas , para que me quiten las muletas y para por fin divertirme.

Nota:

WUUU VOLVÍ , TAL VEZ EL
PRÓXIMO CAP LO ESCRIBA HOY EN LA NOCHE , voten y comenten si quieren que la suba hoy o mañana ❤️.

Gracias por todo , los amo❤️.

RUPTURA - SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora