Productora N.N, Los Ángeles, Semana del 20 al 26 de Febrero
POV Camila
D: Mila, hay ensayo en el estudio, debemos bajar.
C: ¿Felicia va estar allí?
D: ¿Te refieres a Luis Felipe? Si, él estará allí.
C: Que emoción… Buscó unos zapatos y estaré allí.
D: Dale. Ah y por cierto; trata de llevar una buena cara ¿sí?
C: Ujum, cómo digas.
Encontré mis zapatos y me dispuse a bajar, llevaba algo de prisa y sin querer choqué con alguien al salir al pasillo para bajar por las escaleras. ¿Por qué a mí y desde tan temprano? Mi cabeza se pregunto.
C: Oops, lo siento no te… Ah, Hola Luis Felipe.
F: Hola Mila –Este que se cree para llamarme así- Parece que alguien lleva algo de prisa.
C: Hmm, si un poco, tenemos ensayo y me retrasé un poco, lo siento no quería lastimarte. Nos vemos
F: Hey Camila no te preocupes yo también voy para allá.
C: Si lo supuse pero llevo prisa, yo soy una de las integrantes del grupo ¿recuerdas?
Y así dejé a Luis Felipe parado en la mitad del pasillo, mientras trataba de correr lo más rápido para llegar al estudio, al Boss no le gustaba que llegáramos retrasadas y mucho menos cuando de ensayos se trataba, estábamos atrasados con el álbum y un minuto perdido es mucho para el proyecto.
B: Camila, llegas tarde, sabes que no podemos perder tiempo en esto.
C: Lo sé Boss, lo siento, no encontraba mis zapatos y en el pasillo choqué con…
F: Chocó conmigo. No pasó nada Boss, la retuve unos segundos para ver cómo estaba y por eso la retrasé. –Idiota yo también tengo boca o ¿por qué crees que canto?-
La cara de todos fue de sorpresa, Lauren me miraba confundida y Dinah trataba de contener la risa. El Boss me miraba tratando de descifrar mi fastidio al escuchar a Luis Felipe hablar por mí, él tampoco confiaba mucho en él así que era un punto a favor.
B: ¿Fue así Camila?
C: Si Boss, fue así. ¿Podemos empezar?
B: Bien, señoritas los fans están pidiendo que para el álbum se incluyan una o dos canciones que no están en el EP, su pongo que ustedes ya sabrán cuales son ¿no?
N: One wish and Tellin’ me, lo sospechábamos desde un principio
B: Así es Mani, tienen un público bastante exigente, así que los complaceremos, pero necesito que hoy elijamos una de esas dos canciones.
A: Bien chicas, hacemos votación o…
C: Deberíamos cantar “One Wish” creo que quedaría perfecto con la ocasión ¿no creen? –Bien Camila, bonita hora de abrir la bocota”
A: Hey sí, es muy buena idea, yo voy por esa ¿Qué dicen ustedes?
N y D: Cuenten con nuestro voto