Esta noche tuve un sueño; de esos que no quieres despertar jamás, hoy exactamente 4:34am del 16 de Diciembre 2016 estoy escribiendo esto; quiero escribirlo tal y cual, pero me he formulado esta ´pregunta ¿Qué es un sueño?...
Siempre me he preguntado ¿los sueños son solo eso?: Un producto psicológico que alcanza la mente cuando descansamos, es lo que deseamos. ¿Lo que yo en verdad deseo?
Este es el primer sueño erótico con mi doctor.…
#Sueño
...Estaba en mi habitación leyendo las Cartas para Claudia Aldus Uxley... en eso entro, se veía tan guapo con esa bata de doctor y sus lentes que lo hacen ver más intelectual...
Doctor: - "¡Hola, como esta Sr Mary!"
Ese hola me provocó un ligero dolor en mi pierna fracturada e hizo levantarme de la cama, camine hacia él...
-¡Todo parecía tan real...! pero subconsciente mente yo sabía que todo esto solo era un sueño, un hermoso sueño al que me negaba despertar.
Lo habrá se fuertemente, muy fuerte...
Cuando lo iba a besar ya no estábamos en mi habitación, si no... en su consultorio y mi ropa cambio, ahora traía puesto un vestido blanco de botones por enfrente, con unas pantimedias negras (Casi como enfermera)…
Yo lo empecé a desvestir, quitándole la bata. Con mi mano izquierda lo agarre de la corbata, lo bese nuevamente y le quite la camisa. Lo besaba con desesperación, el empezó a desabotonar uno a uno los botones de mi vestido con total delicadeza.
Me sostuvo de mi cintura y me subió a su escritorio tirando todo para utilizarlo como base para nuestras travesuras.
Le baje los pantalones y toque su miembro por encima de su bóxer, lo masajeaba para luego meter mi mano. Lo tenia muy erecto casi reventaba. Me recosté en el escritorio, abrió mis piernas y lo introduno todo de una vez, empezamos el vaivén, lento, rico.Me hace gemir, muy fuerte, pero el me tapa la boca...
-¡Amor, no grites tan fuerte nos van a escuchar!
Claramente no podía bajar la voz, eso dolía pero al paso de los movimientos se volvían placenteros.
En eso una de las enfermera entra sin tocar y nos encuentra haciendo el amor...
Grita desenforadamente y Sale corriendo asustada.
Nosotros la hinoramos, cerramos la puerta con llave y seguimos haciéndolo como nada, pero ahora la Entremetida fue la alarma de mi celular. ( Era hora de medicina)"Y de ese rico sueño desperté."
..............................
¡Hola!... Este es el primer relato. Espero les haya gustado.
No estaba muy segura de como empezar así que lo hice un poco erótico pero divertido a la vez.
#bueno Wüapuras, estaré subiendo historias cada semana...
"Espero contar con su voto"
Xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Diario Apasionado
FantasyEstas obras son creadas a mi imaginación, este contenido es solo para adultos. Por favor si no es de tu agrado, no reportes la historia.