Enero 05, 2017
Abro despacio la puerta de tu habitación, y te encuentro en la cama, se que estas desnuda. Se que me esperas. Pero jugamos a que no.Me desvistió y entro en tu cama, mi cuerpo se apoya completo en tu espalda, mi mano izquierda es un animalito que pasa por debajo de tu cuello y acaricia tu pecho. La derecha, mas habil, recorre lenta tu abdomen, se detiene un momento para dibujar círculos alrededor de tu ombligo, y continua luego hacia su objetivo. Mi sexo se despierta entre tus nalgas.
Te finges dormida, pero todo tu cuerpo esta atento al recorrido. Beso tu cuello, lamo el lóbulo de tu oreja. No puedes mas y te das vuelta respondes a mi beso con toda el alma, nos bebemos, nos comemos. Somos caníbales en un festín, nos damos todo. Te abres húmeda y penetro en ti.
Somos el mar y la playa, uno no existe sin el otro. Subes, bajo, te retuercen, giramos, damos vueltas el uno en el otro sin separar nuestra unión, sin detenernos El eterno ritmo de la vida nos mueve, la eternidad dura este tiempo. Estallamos juntos, reímos sin reír, somos felices para siempre por un instante.Exhaustos, abrazados nos quedamos dormidos acariciandonos.
..................................
Esta historia me encanta, saben. No la escribí yo, lo admitió no me gusta mentir.
Y todos los créditos se los dejo a una persona muy especial en mi vida (No puedo decir nombres pero es el que me ayudara a escribir estas ricas historias...)Bueno chicos, espero que les haya gustado y como cada semana subiré una nueva historia.
#Los quiero Wüapuras.
Xoxox
ESTÁS LEYENDO
Diario Apasionado
FantasyEstas obras son creadas a mi imaginación, este contenido es solo para adultos. Por favor si no es de tu agrado, no reportes la historia.