Antes de leer esto debes saber que:
•Este fic se ubica entre el capítulo 2 y 3 del anime.
•Tambien se ubica en alguna parte de la novela II de Progressive 'Concierto Monocromático'
•Y más específicamente entre los capítulos 29 y 30 del manga de Progressive. Si siguen el manga sabrán a qué me refiero.
•Si bien intento abarcar el canon, nada de lo que ocurre aquí es real, salvo la imagen de Kizmel un poco alegre con la bebida.
Nos vemos al final~
«¿Too Far?»
—Prometo ayudarte en todo, si me juras que protegerás a Asuna-chan...Y la mantendrás alejada del peligro...
La hermosa elfo de piel oscura conocida como Kizmel, murmuró con acento firme dando un largo trago a la botella extraña que portaba con ella. Pese a sus mejillas sonrojadas por el alcohol incipiente en su sistema, su expresión era determinante. Sus ojos amatista parecían brillar en la penumbra. El espectáculo abierto a su alrededor era increíble; la luna, o lo que actuaba como el astro nocturno, volcaba su luz plateada sobre las colinas y ese especie de lugar sagrado que se abría ante ambos: un cementerio de espadas clavadas en la tierra. Kirito sabía que no estaba lo suficientemente afectado por el vino como para no notar lo majestuoso del panorama.
—¿Y bien...?
Por supuesto la mujer esperaba una respuesta a su proposición por lo que apartando la vista e intentando aparentar indiferencia contestó —Lo haré.
—Dilo apropiadamente.
Las cejas del jovencito se elevaron sobre sus ojos de medianoche mientras la expresión retadora de Kizmel lo obligaba a bajar la mirada —Dame un trago de eso...
Le quitó la botella y bebió; un trago largo y quemante que lentamente le incendió la garganta. Ahogó el escozor que le produjo y se estremeció violentamente. ¿En verdad debía ser tan vívido el sabor de aquella bebida?
—Sí, lo haré... ¿contenta...? —su garganta ardía ante el picor del vino por lo que ahogó un ataque de tos frente a la mirada divertida de la elfo, cuyos ojos brillaban como dos gemas. Estaba sentada contra un tronco y aunque la capa lavanda cubría su exquisita anatomía, se veía triste de alguna manera.
De pronto la mujer se puso recta y soltó una risita, sus ojos pasaron más allá de él y pronunció —Asuna-chan adelante. Eres bienvenida a formar parte de nuestro patético grupo de insomnes...
Kirito saltó en su sitio cuando vio aparecer la estilizada silueta de la chica en cuestión. Al parecer estuvo oculta detrás del árbol gigante que se encontraba a su derecha. Se preguntó que tanto había oído...
La observó pasar delante de sus ojos y se sentó a su lado, demasiado cerca para su gusto, aún usaba su pijama y la línea infinita de sus piernas se apreciaba en todo su esplendor gracias a que esa noche prescindía de su capa. Su cabello seguía trenzado a un lado tal y como lo preparó antes de dormir.
—Me preocupé cuando no te vi durmiendo a mi lado...
Y por alguna extraña razón Kirito sintió un placentero escalofrío corriendo por su espalda ante la voz de la chica. Sabía que aquella acotación no iba dirigida a él, pero no pudo evitar la respuesta de su cuerpo. Sobretodo cuando la muchacha estaba tan cerca, y el calor de su brazo irradiaba contra el costado de su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
¿Too Far?
Fanfiction-Prometo ayudarte en todo, si me juras que protegerás a Asuna-chan...Y la mantendrás alejada del peligro... Hurt/comfort/romance. Canon. Regalo de cumpleaños para @EmiYuuki