Prólogo

199 13 0
                                    

Recreación de escena (Capítulo 21)

Meg la señora y jefa de los toys estaba en una práctica importante con sus compañeros a los segundos es interrupido por el pelimorado de aspecto extraño que cargaba con una gran cantidad  de papeles los cuales no parecían ser solamente lo que parecían ser. —Tu,  ¿Que haces aquí? —Pregunto sin mucha sutileza.Suelta un gruñido elevado, bon se acerca a él y está le interfiere el paso para luego detenerse posando sus manos en su cadera.

—Uh....Venia a dejarle estas partituras a Bon....—La reacción de la peliblanca con puntas rosadas fue peor, su mal genio se fomentó por veinte mil

Suelta un suspiro bajo.

Posa su diestra en la frente ajena dando un pequeño golpesito. —Bon,¿Lo conoces? —El Celestino no dijo palabra y luego se sumó al costado de Meg. —Claro que no, ¿Porque debería conocer yo a este chico tan extraño? —Bon empuja a Bonnie, meg no evita sentir algo de lástima por este, pero, sentía que de alguna manera él se lo merecía ya que estaba invadiendo el espacio de otra banda en medio de una "práctica".

Joy se mantiene expectante de la escena que estaba ocurriendo.

Bonnie cae al suelo al momento en que fue empujado, un gruñido sale de sus labios muy inaudible con la mirada agachada —. . . Él de seguro ha de haberse perdido. . .Bon . . .Detente
— Susurro Joy a la distancia, Meg tan sólo pensaba en cómo tenía que hablarle y pedirle que se retire del salón pero de sus labios escapa muy frío y cortante.

—. . . .Será mejor que te vayas. —Bon se da media vuelta en dirección a su instrumento. —Si. . . Ya me voy. . . . Nos vemos —

En su mente Meg sonreía suavemente, se dedica a acercarse a joy para seguir  con lo que habían decidido.

". . . Esto tiene que ser una broma"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mantén el secreto 《¿Puedes?》 {01}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora