#78

893 45 0
                                    

Shawn

Corté la llamada. Ya no sabía que pensar, sentir o que hacer. Mí mundo se había derrumbado cuando menos lo esperaba. Tan solo sí yo no hubiese sido tan idiota y me hubiera callado todos mis sentimientos esto no hubiera pasado. O si hubiese sido el chico que ella merece no hubiera sucedido esto. Elizabeth no estaría en el hospital y estaría aquí conmigo, tal vez hasta en un futuro hubiésemos tenido hijos. Pero no, siempre tenía que arruinar todo.
Deje que las lágrimas cayeran, mí pequeña había tenido un accidente.

Agarré la llave del auto y corrí hacia este, no quería que nada hiciera que llegara tarde para verla, necesitaba estar ahí para ella que supiera que ante todo ella era lo más importante y lo primero en mí vida.

En menos de diez minutos ya estaba ahí, miles de camarógrafos se encontraban obstruyendo la entrada y unos guardas impedían su paso, pero cuando me vieron intentando pasar los corrieron y me permitieron entrar.
Me sentía enfadado, ¿cuanto les costaba tener un poco de respeto por la familia de Elizabeth o amigos? Pero no solo ella estaba en el hospital, si no que también habían otras personas aparte. Al parecer tampoco tenían respeto por ellas.

-¿Puedo tener su atención?- pregunte poniendome en el medio de ellos.- ¿Saben que esto es un hospital? Bueno, aquí hay gente enferma o sus familiares apoyándolos. Me encantaría pedirles que tengan un poco de respeto, aunque sea muy poco, pero por favor, no las molesten a ellas, tal vez están pasando por un momento difícil y lo mínimo que pueden hacer es tener respeto que justo es lo que no hace. Así que si me hacen el favor de irse de la entrada y dejarlas pasar a las personas. Gracias.- terminé y entré.

Los periodistas y camarógrafos quedaron callados, al parecer nadie esperaba que yo reaccionara de esta forma.
Seguí mí camino hasta la recepción, la mujer me miraba con asombro y admiración cuando noto que iba hacia allí, pude admirar como ella se arreglaba como si quisiera impresionarme, cosa que no iba a hacer porque yo estaba enamorado de Elizabeth. Ay, mí pobre niña, espero que sea fuerte.

-Hola, ¿en qué lo puedo ayudar?- dijo apoyando su codo en el escritorio y fijando su mirada en mí.

-Quiero saber dónde se encuentra Elizabeth Paul... -pause- Perdón, Elizabeth Dallas.

Cierto que ella es la hermana del estúpido Cameron.
La mujer bajo su mirada al ordenador y pude ver como tecleaba su nombre en la computadora, sentía que el tiempo pasaba demasiado lento, para mí que no era un humano sino que era un maldito perezoso en un cuerpo de ella.

-Se encuentra en la habitación 145 del piso 5. - dijo y me guiñó un ojo.- ¿Ella qué es suyo?

-Ella es mí novia.- Sonreí aunque no fuera cierto.

Seguí mí camino, no iba a parar por una chica entrometida, ¿qué le importaba que fuera Elizabeth mío? Suspire. Si no hubiera arruinado todo, esto no hubiera pasado.
Fui hasta el ascensor, pero cuando llegué estaba Nate esperando para subir, él estaba con la cara roja, al parecer estuvo llorando, ¿por qué lloraría? Sí él no era nada de Elizabeth...Oh, no, le gusta. Dios. Me acerqué hacía él y lo abracé.

-Tranquilo, dude, ella esta bien.- susurré.

-¿Por qué estas aquí?- me soltó- Elizabeth estaba bien sin vos. Tú la arruinaste, idiota.

-Ella es mí mejor amiga y no la voy a dejar.

-Más te vale no hacerle nada ahora o te mato, te lo juro.

Suspire, ¿qué importa si me muero? Ella valía la pena.

Nos subimos al ascensor. Había un silencio incómodo, parecía que ambos nos odiábamos por algo, pero no, yo aceptaba que él gustara de Elizabeth aunque me ponía celoso un poco igual. Pero él me odia, piensa que yo hice que ambos termináramos por "x" razón, pero ni entiendo porque terminamos. Suspire.

El ascensor se detuvo de repente, ambos nos miramos aterrorizados porque no abría la puerta.

-¡No quiero morir!- gritó Skate mientras me miraba y me abrazaba.- ¡Ayudame, Shawn!¡Dile a Sam que lo amo!¡Dile a Trump que regale la marihuana!

Y, de forma mágica las puertas se abrieron.
Skate me miro y me filmo con su miraba como que si le dijera a alguien lo que paso aquí él me iba a matar. Ambos nos miramos nuevamente y luego hacía los costados para ver si había monos en la costa, pero no había nadie así que ambos salimos corriendo hacía la correspondiente habitación de Elizabeth. Cuando llegamos los chicos ya estaban ahí, ¿como llegaron tan rápido? ¿Bart los cargo o qué?

-¿Como mierda llegaron tan rápido?- preguntó Skate saludando a Sam.

-Venimos por las escaleras.- dijo tristemente Nash.

-Dios, ¿como mierda paso esto?- preguntó Aaron levantándose de la silla.

-¿Alguien sabe algo?- preguntó Hayes mientras ponía sus manos en el pelo un poco frustrado.

-Ella estaba en mí casa.-suspiró Sam y se podía notar como las lágrimas caían por sus ojos- No sé que paso pero se fue, ella salió enojada al auto y después paso esto. Es mí culpa, si no hubiese sido un idiota.

-No te eches la culpa.- dijo Jack J abrazándolo.- De seguro va a salir bien.

-¿Cameron?- pregunte al no ver rastros del morocho.

-Esta en su casa con la madre y Sierra.- dijo Taylor mirándome apenado.- Shawn, ¿podemos hablar?

Asentí. Con Taylor nos alejamos un poco de los chicos, parecía que lo que me tenía que decir era sumamente importante para él.

-Shawn, perdón, en serio por lo que te tengo que decir. Yo no quería que esto pasara.- suspiró.

-Dímelo.- dije un poco asustado por la situación.

-Cameron no vio nada, fue una mentira de mierda que se le ocurre porque es pelotudo. Él no te quiere con Elizabeth.-  dijo.

Suspire frustrado. Así que ese idiota hizo esto.

-¿Ella sabe?

-No, no le dije.-pausó- Yo no sabía hasta después. Esto es mí culpa.- Taylor empezó a llorar.

-No, Tay, es la culpa de Cameron.

Instagram Girl || Old MagconDonde viven las historias. Descúbrelo ahora