El perro fiel.
Una joven debe pasar sola la noche en su casa. Su única compañia es la de su perro; un perro fiel y cariñoso que siempre está a su lado.
Poco tiempo antes de acostarse, ella escucha en la radio que un loco peligroso se ha escapado del hospital psiquiatrico. La joven se asusta. El hospital psiquiatrico esta próximo a se casa. Esta asustada, pero sabe que el perro siempre estará a su lado y la alertará si pasa algo raro. Efectivamente, el perro duerme al lado de su cama y ella cada vez que sacaba la mano de la cama, este se la lamía.
Durante la noche, la chica se despertó al escuchar ruidos extraños que venian del cuarto de baño, se asustó, pero no habia oído a su perro ladrar así que no se sobresalto. Sacó la mano para ver si el perro seguía a su lado y, efectivamente, alli estaba él, que le lamio esta.
A la mañana siguiente la chica se sorprende de no ver al perro a su lado, pero piensa que quizás tenía hambre y estaba abajo, junto a su comida. Le llama pero el perro no contesta. Extrañada, va al cuarto de baño para lavarse un poco. Al llegar alli aterrorizada descubre a su perro degollado en la bañera. Sobre el espejo, con sangre, habia una frase escrita que la dejó aún más asustada "Los hombres también sabemos lamer."