El peli-turquesa desprendía aquella prenda de su cuerpo dejando su abdomen bien formado a la vista del contrario, el mas bajo intentaba no derretirse a el acto que había hecho el de tez morena.Caminaba de un lado a otro con una cámara en sus manos, para captar las mejores poses que hacia el mas alto. Su cara se ponía cada vez mas roja al mirarlo, pero.. ¿Quien no estaría así? Era el chico mas guapo de todo el estudio, y salia de vez en cuando en muchas portadas de revistas.
- ¡Descanso! - La voz ronca de un peli-rojo saco del trance al que sostenía la cámara - Uff, Bon te has lucido hoy!
- Es mi trabajo ¿no? - Tomaba su camiseta y se la ponía alborotando su cabello.
- ¿Seguro que no eres gay? - decía el peli-rojo acercándose un poco al contrario.
- Agh, no jodas, vamos Bonnie. - tomo de la muñeca al mas bajo para salir del estudio y llevárselo a los vestidores. - ¿Estas bien? Estas muy rojo.
- Estoy bien.. - Se encogió de hombros, y miro al contrario.
El moreno empujo a el peli-morado hacia uno de los baños y el mas bajo cayo sentado sobre el retrete. El moreno cerro la puerta de uno de los baños con seguro, y lo comenzó a besar con lujuria, haciendo que se le escaparan leves jadeos del mas bajo.
El moreno comenzó poco a poco a besar su cuello, quitándole la camiseta que traía, mostrando el delgado cuerpo de Bonnie, y lo cambio de posición quedando el en sus piernas.
Bonnie se cubría su boca para no soltar algo indebido, pero no funciono en lo absoluto, y dejo que el moreno hiciera lo que debía.
Sus camisetas estaban regadas por todo el lugar y solo se escuchaban sus jadeos.
En eso entro el peli-rojo confundido, y los contrarios se detuvieron seco, sabían que el peli-rojo entraría a aquella cabina y los sorprendería.
— Bon, ¿por que demoras tanto? — Preguntaba del otro lado.
— Umh.. Eh.. T-Tenia que cambiarme, y.. Tuve un problema. — Decía entre jadeos que intentaba ahogar, mientras se ponía su ropa con el peli-morado.
— Oh, esta bien.. ¿Y Bonnie?
El peli-morado se sobresalto al escuchar su nombre, y el moreno le hacia señales.
— Fue.. A comprar un refresco.
— Bien, te espero en el estudio, aun quedan unas horas.
— S-Si!
El moreno abrió la cabina procurando de que el peli-rojo no estaba, y así fue, no había rastro de el de orbes ámbar. Suspiro profundamente, y le hizo una señal al peli-morado que estaba sonrojado hasta las orejas.
— Seguiremos otro día. — Le dijo con un tono seductor que hizo que el mas bajo se sonrojara mucho mas. ¿Que estaba pasando? Casi tiene sexo con el modelo mas famoso y atractivo del lugar, este mantenía una sonrisa y se volteo dejando atónito a Bonnie, ¿acaso Bon se sentía atraído por el? O ¿simplemente lo estaba utilizando? Mojo su cara y salio de los vestidores como si nada hubiera pasado.
Procuraría en no estar tan cerca del moreno, podría perjudicar su trabajo, y crear rumores.
Ustedes deciden si quieren que la continúe, y no te olvides de votar.
ESTÁS LEYENDO
M O D E L O.
FanfictionEste Fic no tiene nada que ver con la serie original. Si no te gusta el shipp que se hará presente, no queremos malos comentarios. No soy una maquina, así que no puedo actualizar cada 5 minutos.