cap 1

4 0 0
                                    

Me desperté por un sonido que venía del otro lado de la puerta no quería levantarme pero que más podía hacer mi papá tocó otra vez y entró
Ya despierta tienes que ir a la escuela - me dice con voz tierna tocando me la pierna.
Ya voy - contestó desanimada
Escucho como se retira del cuarto me levanto no muy contenta y me miro en el espejo y me meto al baño a darme una ducha corta saliendo me Pinto mis labios de color rojo y me pongo una sombra en los ojos de mi color me pongo una blusa de color mostaza y una falda corta color negra y mis zapatillas color negro  y salgo de mi cuarto.
Señorita ya está el desayuno listo - dice susy la que hace la limpieza en esta casa- su papá la esta esperando abajo - y se retira.
Bajando las escaleras escucho como mi papá está llamando por teléfono casi siempre está así por que es el dueño de la compañía de televisión hispana más importante de EEUU (UNIVISIÓN). Y eso significa más dinero para mi.
Me senté alado de el, intentando no hacer conversación con el.
Si eso lo arreglamos en la Oficina - cuelga mirándome - hiciste la tarea verdad? - dijo mirándome con curiosidad .
Claro papi sabes que siempre la hago - dije con una sonrisa en mi cara por que no la e ello.
Acabe rápido mi desayuno antes de que me pregunte y otra cosa
Me voy señor Howard- dije a mi papa dirigiendo me ala puerta principal .y agarrando mi bolsa.
Salí y me subí a mi auto último modelo coto azul me encanta ese color. De camino hice algunas Paradas para pasar por mis mejores amigas
Toque el claxon del auto y ella en seguida salio
Hola Elizabet Hamilton - dijo con una sonrisa malvada en su rostro. Su vestimenta esta con unos short cortos azules  con una blusa de tirantes gris   y unos conver negros y con su cabello negro le queda bien.
Aylin deja de llamarme así sabes que no me gusta - dije con voz de caprichosa -rapido sube sino te dejo.
Esta bien rubia - y se subió al auto.
Oye no me llames tampoco así - dije arrancando el auto y sin apartar la vista del camino.
Esta bien Lizbet - dijo muy sonriente es lo que me gusta de ella siempre me anima cuanta estoy en problemas.
Llegamos a la casa de Mariana y toque el claxon del carro.
Sal de ahí Mariana - dijo Aylin gritando.
Y salio con un vestido corto  de tintes color verde claro  y unas zapatillas Blancas  con su cabello color rojo  de veía muy bonita.
Como amanecieron hermosas - dijo  subiéndose al auto .
Bien  me dieron dinero ¿saliendo de clases Vamos de compras que Les parece ? - dijo con vos coqueta.
Esta  bien de compras - todas gritamos como si fuera un coro.
Llegando a la escuela bajamos del  auto encontramos con Natalie  ella estaba vestida con un vestido rosado corto más que el mio son zapatillas negras y su cabello café. Siempre trata de imitarme pero no me llega ni a los talones yo tengo más dinero. Ropa y los chicos que quiera solo que ella me habla por hipocresía.
Hola chicas - dijo con una sonrisa de maldad.
Hola Natalie  se te ve bien tu vestido muy bonito - dije con una sonrisa forzada.
Hay gracias me lo compre con unos mejores diseñadoras - comentó mirándome  desde abajo  .- pero el tuyo no está tan mal .
Verdad que no está mal es el único en el mundo y lo hizo un diseñador muy bueno en París pero ya está muy  gastado creo que lo tiraré ala basura - le dije con una sonrisa ganadora - nos vamos al salón. 
Empleo a caminar y los chicos no tardaron en aparecer.
Hola Lizbet  que creo que no te llegan mis mensajes por que no me has contestado - dijo muy preocupado.
No si me llegan pero no quiero contestar no me importa - dije parando de caminar - a y deja de mandarme mensajes molesta.
Podré sito - dijo Aylin con una sonrisa.
Voltee y Natalie ya se estaba besando con el . Luego se acercó con nosotras
Que no te cansas de probar babas - dijo Mariana mirándome .
Ni sabed que soy una golfa - deje mirando a Natalie.
Ni me digas que estas molesta Lizbet - dijo preocupada.
No  sólo te  dijo  el no lo hace bien en la cama le falta práctica -dije eso y me fui de allí-  por suerte no va a estar aquí Natalie por que se fue no se a donde ni me importa.
Estás bien - dijo Aylin
Si por que lo dices - dije no poniéndole mucha atención.
Hola Lizbet aquí  está la tarea que me distes ayer - dijo Anthony penoso como siempre .
Oh gracias hoy te voy la que me dejen está  bien - dije tocándole la mejilla.
Si como quieras -dijo nervioso y rojo.
Está bien te llamó en la salida - dije caminando
Lo que me gusta de la escuela es cuando voy por el  pasillo que todas se me quedan viendo con envidia ,  odio y algunas soy como alguien superior y realmente lo soy.  
Oye no creo entrar a clases de matemáticas  hoy no traje su  tarea -dijo Mariana con preocupación .
Ya ves,te dije que te consigas un come Libros - dijo Aylen agarrando su hombro.
Esta bien no creo que se de cuenta - dije con una sonrisa confiable.
De pronto veo como como Natalie se estaba besando con mi novio  Henry
Empecé a caminar donde estaban ellos
Eres un maldito perro  - dije cuando llegue a ellos . Y le di una cachetada y mire a Natalie. 
Vente Lizbet - dijo Aylin jalando me y metiéndole al Salón.
Pasaron las horas y por fin sonó el timbre del descanso.  Nos encontramos todas en nuestra mesa
Y como siempre allí estaba Natalie
Oye Lizbet  no lo sabía de verdad el me dijo que ya habían cortado  - dijo cuando me acerque con su maldita cara de preocupación bueno lo le salía el numerito.
A de verdad no me interesa ya lo iba a terminar - dije sin mirarla
Si además puedes conseguir todos los hombres que quieras verdad? - dijo con malicia
Si puedo cualquier chico puede conquistarlo y después dotarlo cuando quiera. Dije y la mire y ella seguía riendo.
Y que tal si hacemos una apuesta? -dijo quitando comida a su plato.
Que clase de apuesta - dije mirándola en reojo.
Tienes que conquistar a una chico enamorarlo sin acostarte con el sino Así será más fácil y si no lo haces le pagarás - dijo seria y tomando agua.
Y si yo ganó tu me pagarás el doble hay que apostar 3 millones así que me darás 6 millones esta bien verdad- dije esperando su respuesta.
Esta bien pero tu no puedes enamorarte tampoco. - dijo mirando a  otro lado como si buscará algo.
Pareces que no me conoces. - dije riendo me de sus palabras.
Esta bien hay que escoger al chico y creo que no tengo - dijo mirando fijamente a alguien.
Voltie a   ver de quien se trataba
Me sorprendí al verlo era un chico muy atractivo como nunca lo pude ver en la escuela. 





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Your pain Donde viven las historias. Descúbrelo ahora