彡☪ Fourteenth night

2.7K 628 79
                                    

– Ya no te veo con el prostituto.–  TaeHyung mantuvo su semblante serio ante mis palabras, coml tratando de ignorarme; sin embargo, sabía que podía oír y que por ende, escuchaba todo lo que le decía. – ¿Es tu amigo? No puedes andar con ese tipo de gente, menos con él.

– Su nombre es JiMin.– Susurró.

– Saber el nombre de un prostituto no lo aleja de su realidad. – dije más que convencido de mis palabras.

Un suspiro, algo ruidoso y profundo, salió de sus labios.

– Todos tienen una historia detrás de esa fachada que muestran a todo el mundo. Jimin también tiene uno. – lo defendió.

Sonreí de lado, pueda que tenga razón, pero eso no cambiaba nada. Ese chico seguía siendo alguien que ofrecía su cuerpo por dinero.

– No deberías juntarte, ni siquiera hablar con él. – le advertí. TaeHyung me miró, por menos de diez segundos, antes de volver a defenderlo.

– A ti te marcó algo doloroso ¿cierto?... – traté de no parecer sorprendido, mas no lo pude evitar. — pues a JiMin lo marcó algo muy parecido. Todos tenemos razones para hacer lo que hacemos, HoSeok, incluso tú.

Asentí no muy convencido de lo que me había dicho y proseguí a avanzar hacia el montón de personas que esperaba el autobús. Era mejor dejarlo un momento a solas... era mejor que yo estuviera solo por un instante, pensando en sus palabras y tratando de encontrarle un significado a estas.












 era mejor que yo estuviera solo por un instante, pensando en sus palabras y tratando de encontrarle un significado a estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maratón 4/10

Deseo seguir con la maratón, pero me duele mucho la cabeza y la vista, bebés. Voy a intentar llegar hasta el final, pero no prometo nada.



Kisaeng ❀ HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora