Let her go.

68 7 0
                                    

Pasé el resto del día encerrada en casa, completamente incomunicada. Desconecté los teléfonos y me tumbé en el sofá. Puse MTV. Teen Mom. 'Vaya mierda' pensé. Apagué la televisión y puse música. Avril Lavigne, para romper la rutina. Fue una buena tarde, canté, bailé, comí pizza, ordené la casa... ¿Quién dice que haga falta compañía para disfrutar?

A eso de las 8 encendí el teléfono. Tenía 5 mensajes. De Luke, por si quería ir a verles ensayar; de Mike para lo mismo; de mi padre preguntándome dónde estaba; de Sarah, que quería venir a casa y uno último de un número desconocido que decía querer hablar conmigo.

«Número desconocido: Hola Lucy, me gustaría hablar contigo.

Lucy: ¿Quién eres?

Núm. desconocido: Lo sabrás en su momento. Nos vemos mañana en la playa a las 9.»

Esto me descolocó ¿Quién se creía que era? Pero lo que más me intrigaba era ¿Qué querría decirme?

Llamé a Sarah y le dije que se pasara. Le conté lo ocurrido días atras, mi dilema Luke/Mike, como finalmente elegí a Luke y lo pasado con Mike aquella mañana. No me interrumpió en ningún momento, pero sus ojos estaban abiertos como platos. Y por respuesta, ella me contó lo pasado con Cal. Sí, finalmente eran pareja. Me contó que había pasado esos dos últimos días con él.

En mitad del relato, su móvil comenzó a sonar. Era su madre Muy extraño. Sus padres se separaron años atrás y ella vive con su madre, y lleva años sin saber de su padre. Bueno, en realidad vive sola, ya que su madre tiene un piso en el centro y pasa la mayoría del tiempo allí. Vamos, más o menos como yo. Descolgó y en pocos segundos colgó.

- ¿Qué quería?

- Hablar conmigo. ¿Qué habré hecho ahora? - dijo entre carcajadas- así que mejor me voy, no vaya a matarme.

Me lanzó un beso y se fué.

Ay, Sarah, qué haría yo sin ella. Era mi única amiga, pero teniéndola no me hacía falta más. Aunque ultimamente también puedo considerar amigos a los chicos ¿no?

El hecho es que, sin Sarah no sería yo.

Mi aburrimiento aumentaba por momentos, Sarah estaba con su madre, los chicos ensayaban y yo no sabía que hacer, así que decidí vestirme e ir a dar una vuelta por el paseo marítimo. Shorts turquesas algo rotos, tank top blanco y mis vans blancas. Me puse mis gafas de sol y cogí algo de dinero para ir luego a tomar algo a starbucks.

Le estuve dando vueltas a varios temas; el anónimo de los mensajes, Luke o Mike (como no) y Sarah y lo que le quería decir su madre. Llevaban muchas horas hablando y cada vez estaba más intrigada. Durante el paseo un grupo de chicos me pidieron el móvil (lógicamente no se lo dí), otros me silbaron y hubo otro que se acercó a hablar conmigo y andó un rato a mi lado. Se llamaba Tom. Era rubio y sinceramente, no sé de qué color tenía los ojos ya que llevaba gafas de sol. Era bastante gracioso. A éste último si le dí mi número. Me cayó bien el chaval.

Vaya, parecía que el destino me estaba enviando amigos, cada vez que conocía a alguien me caía bien. ¿Serán todos primeras impresiones falsas?

FIN DEL CAPÍTULO.

Siento el retrasooo, estoy de vacaciones y la verdad es que no me inspiro. Bueno, no me ha quedado muy bien pero espero que os guste. Besos

                                               —Lucía

Disconnected [5SOS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora