comenzó cuando un LIGHT DEINER y un SHADOW DEINER se encontraron ambos sabiendo que eran enemigos peleaban continuamente ( pero siempre dudaban a la hora de acabar uno con el otro ) pero un dia aparecio en plena pelea una chica para pararlos ambos al verla les pareció algo extraña( pelo largo de color gris ,un ojo verde agua y otro de color violeta y con una vestimenta combinada de los 2 clanes) dado que era como la combinación de un SR y LR ambos quedaron atónitos con su presencia ..
ella se presento
???: hola soy NIGHTERS es un placer. ¿como se llaman ?
(L.D): URIEL
(S.D): GERMAN
NIGHTERS : que lindos nombres
(LOS 2 A LA VEZ) : gracias
NIGHTERS : hace mucho que los estoy observando y me preguntaba ¿por que pelean ?
GERMAN : el es un LD mi trabajo es eliminarlo
URIEL : el es un SD es mi trabajo
NIGHTERS : ¿pero.. ? ¿ustedes se odian ?
( ambos se quedan en silencio un ratos hasta que NIGHTERS pregunta )
NIGHTERS : y ¿bien ?
GERMAN :no
URIEL : no pero ..
NIGHTERS : ¿entonces ?¿ por qué no se pueden llevar bien?,sé que son lo opuesto del otro pero eso no quiere decir que no se lleven bien ( guiña el ojo )
(ambos quedan sonrojados )
GERMAN : esta bien hagamos un trato
URIEL: ¿cual?
GERMAN : dejaremos de pelear solo si tu nos visitas
(URIEL quedó sorprendido el sabia que los S.R eran conocidos por pelear y no ser amigables pero GERMÁN era diferente )
NIGHTERS : de acuerdo
NIGHTERS: uri que ¿dices ?
URIEL : mmm.... no lo se
NIGHTERS : : dale dale dale di que si (diciendo repetidamente )
URIEL : esta bien
NIGHTERS: okey entonces donde nos veremos ?
GERMAN : aqui mismo
URIEL me parece bien
(*LOS 3 PASABAN LOS DÍAS JUNTOS NIGHTERS TRATABA DE QUE GERMÁN Y URIEL EVITABAN PELEAR CADA TANTO )
NIGHTERS: {vaya URIEL es animado y alegre pero no le gusta que se preocupen por el en cambio GERMAN es reservado algo callado pero tiene sentido de humor a pesar de ser opuestos les encanta hacer bromas una al otro pero.. ¿cuánto durará esto ? espero que mucho }
[los días pasaron uriel y germán ya casi no peleaban y eso a NIGHTERS eso la alegraba hasta que.].
ESTÁS LEYENDO
EL GRAN INICIO GUERRA DE 2 CLANES
Fantasyhace mucho,mucho tiempo existía un lugar llamado "home lost" era una isla enorme , poseía grandes montañas una inmensa selva con criaturas fascinantes algunas eran tranquilas otras eran territoriales y agresivas , pero todas viven en armonía.pero no...