Pov Tae
--Mark-- dijo Jimin
--Ese nombre es lindo--
--Si que lo es, imagina... Mark y Jackson la pareja perfecta-- sonrió.
--Eso suena bien, pero si mi hijo no se enamora de él no lo obligare a nada--
--De acuerdo-- aun no borraba su sonrisa.
--Eh llegado-- interrumpió una voz.
--Bienvenido amor-- dijo Jimin
--Hola Yoongi--
--Que hay Tae-- saludo.
--Bien Jimin, yo me voy los dejó... Kookie llegara pronto, hasta luego-- camine hacia la puerta.
--Adiós Tae-- dijeron ambos al mismo tiempo.
Salí de aquel departamento y fui directo al mio ya que estaba en frente, cuando estaba apunto de cruzar la calle pude visualizar a un chico... Oh espera no es cualquier chico, es... Minjae.
--Hola TaeTae-- saludo cuando llegue hasta la acera.
--¿Que demonios quieres aquí?--
--Solo pase a saludarte bonito--
--Largo de aquí-- camine hasta la entrada del edificio pero él tiro de mi mano haciendo que girara.
--¿Taehyung?-- hay no, lo que faltaba.
--Jung... Jungkook-- me solté del agarre de Minjae.
--¿Tu que quieres aquí?-- preguntó y me aparto de él.
--Solo pase a saludar a mi lindo ex novio-- sonrió descaradamente --Además tu solo eres su novio no tienes derecho sobre él-- lo reto.
--Oh claro que lo tengo, él es mi esposo y esta esperando un hijo mio, mira su estomago ¿lo notas llenito? Ahí esta nuestro hijo-- Kookie tomo de mi cintura me atrajo aun mas hacia él y comenzó a besarme, cosa que no desaproveche ya que correspondí al instante.
--Yo... Emm...-- tartamudeo Minjae.
Jungkook se separo de mis labios sin quitar su agarre de mi cintura.
--Ahora largo, no te quiero volver a ver cerca de mi esposo-- dijo Kookie.
Minjae asintió y se fue.
--Ahora entremos Tae--
Una vez adentro me comenzó a interrogar yo conteste honestamente a todo lo que pregunto ya que no tenia porque ocultarle algo.
Finalmente otro beso ya se formaba entre nuestros labios, sus besos simplemente me enloquecen, después de unos minutos me llevo a la habitación y comenzó a besar mi cuello poco a poco fue desprendiendo mi ropa y yo la de él quedando así en bóxer.
--Amor...-- dijo él.
--Por favor Kookie, no le pasara nada al bebé--
--Esta bien, lo que mi amor pida--
Beso por última vez mis clavículas y empezó a bajar los bóxer de ambos y en cuestión de minutos estábamos desnudos...
*Se va antes de que le tiren la chancla*
:'v
Perdonen por cortar una vez mas él lemon :'v
Lo tendrán pronto 7u7
En otras noticias :v se les agradece por él amor que le dan a la novela :'v
Hacen feliz mi corazón de poio :'v
Por cierto esperó que les guste Markson :'v
Las amo<3
Bai.🌚💕
ESTÁS LEYENDO
Eres mi todo • [KookV/Vkook] • Mpreg
FanfictionJeon Jungkook y Kim Taehyung están felizmente casados, no son la pareja perfecta tienen sus peleas y disgustos pero nada va a mas allá de sus limites o... ¿tal vez? Un día ocurrirá algo que sobrepaso todo limite de Tae... Pero vivirán una bonita vi...