Tris
- Eres un cobarde- le dije con las lagrimas en los ojos apunto de caer.
Al parecer el tambien estaba apunto de llorar, asi que simplemente se fue, como deseando no haber nacido.
Yo me sente junto a Christina en el comedor y junto a Will y les conte todo lo que me habia hecho, habia conspirado con Peter y Drew para tirarme por el abismo y asi librarse de mi en la clasificacion.
Tambien les explique la parte en la que Cuatro entro, les pego una paliza y me llevo a su apartamento para curarme las heridas, no le conte nada mas ya que Christina pensaria algo guarro sobre esto.
- ¡AYUDA! ¡NECESITAMOS AYUDA!- grito un chico que acababa de entrar.
Todos corrimos hacia el abismo y cuando miramos, no me lo podia creer, estaban levantando a Al, su pecho no se le veia bajar ni subir, asi que no estaba inconsciente, ni dormido... estaba... estaba... muerto...
Toda la gente la cual estaba alli habia desaparecido y Al habia abierto los ojos y acercadose a mi, aun con las heridas de todo, yo tenia la respiracion agitada, solo podia dar pasos hacia atras hasta chocar con una pared.
Por el abismo estaba empezando a subir gente, reconoci las caras encuanto las vi, era mi madre, mi padre, Will y Tori aun con las heridas de bala las cuales habian causado la muerte de cada uno, se acercaban cada vez mas a mi y...
Incline mi espalda hacia alante, con la respiracion demasiado agitada para ser normal, Tobias acaba de encender la luz de la mesita de noche y yo estaba con mia manos en mi cabeza, sentada con las piernas cruzadas y creo que apunto de llorar.
- ¿Pesadilla?- me dijo poniendome la barbilla en el hombro y sujetandome la cintura.
Mi respiracion agitada, mi nerviosismo y mis leves sollozos marcaban claramente la casilla de "pesadilla".
Me levante de la cama y fui hacia el baño, Tobias no me siguio, la verdad es que no queria que lo hiciera.
Me puse frente al espejo y me mire, llevaba el pelo algo alborotado, seguramente por la de vueltas que abre dado mientras estaba metida en esa pesadilla, me di cuenta de que mi pelo ya me llegaba hasta los hombros, pero no me apetecia cortarlo. Llevaba puesto un vestido hasta las rodillas blanco y sencillo, para dormir y de tirantes.
Encendi el grifo, llene mis manos de agua, mis manos estaban ardiendo y sentir el agua fria escurriendose entre mis dedos me hacia sentir verdaderamente bien.
Me acerque las manos a la cara mojando todos los rincones, para despertarme aun mas, no se si me volveria a dormir, pero esto me ayudaba a despejar aquel sueño tan cruel que tenia aun en mente.
Me seque un poco la cara con una de las toalla color rojo que habia al lado del lavabo y sali del baño, Tobias ya estaba dormido asi que me puse al lado de el mirando el techo, deje la luz encendida de mi mesita, no daba tanto como para despertar a Tobias pero si tanto como para que yo no pensara en ya sabes quien.
Despues de 5 minutos senti como se movia un poco la sabana y vi a Tobias rodearme con su brazo por la cintura, yo seguia mirando hacia el techo aunque cuando senti su brazo gire la cabeza, pero estaba completamente dormido y con la boca ligeramente abierta.
-----------------
No habia dormido en toda la noche, solo 1 hora justo antes de que Tobias me despertara con el movimiento que hacia para levantarse.
- Buenos dias- le dije algo adormilada
- Buenos dias, ¿has dormido bien?- me dijo con su dulce sonrisa
No respondi, solo negue con la cabeza
- Tienes que dejar de pensar en cosas malas, Johanna tiene razon, tienes que perdonarte a ti misma- me dijo acariciandome la mejilla
- Lo se, se que tengo que hacerlo pero simplemento no puedo, no puedo hacerlo, lo intento, pero no lo consigo- le mire a los ojos
- Te ayudare a perdonarte, seguro que con el paso del tiempo lo haras- se puso una camiseta blanca y salio de la habitacion para que yo me pudiera vestir.
Me puse mi ropa habitual, una camiseta y unos pantalones para entrenar.
No fuimos al comedor, subimos a la azotea y nos sentamos viendo como se despertaban el resto de las facciones. Se que tenia que desayunar, pero no me apatecia para nada comer.
- Mañana no estare...- me dice Tobias rompiendo ese largo silencio que nos invadia
- ¿Por?- le dije algo preocupada
- Amar me ha pedido a mi y a Zeke que le acompañemos a Erudicion, ya sabes, como guardias, tiene una reunion con la nueva lider- me sonrio tiernamente
- Pues te voy a hechar de menos- le dije agarrandole la mano
- Si... y yo.... me aterroriza la idea de tener que dejarte sola- me dijo mirandome a los ojos
- Tranquilo, sabes que me puedo defender sola :))
///////////
Creo que esta claro que va a suceder cuando el no este😏 pero tambien vais a tener una sorpresa, ya lo tengo planeado y tengo algun borrador
Da fav y comenta si te ha gustado♡
863 palabras♡
ESTÁS LEYENDO
FourTris Despues De Leal✧
ФанфикBeatrice Prior♡Tobias Eaton Muchos de los personajes no son mios, creditos a Veronica Roth, del libro "divergente" TERMINADA ¿Como hubiera sido la vida si Tris hubiera sobrevivido en leal? >>Totalmente hecho por mi cabeza v: Creado él: 29 de Julio d...