Cap 1.

302 17 39
                                    


Me desperté gracias a que alguien me movía de un lado a otro.

-Déjame en paz.-dije mientras me cubría con las sábanas.

-Despierta ya enana, que vamos a llegar tarde a la escuela.-dijo mi querido hermano.

-No quiero ir...

-No quieres, pero debes, venga ya, me como tu desayuno como no vengas.

Dicho eso me levante un poco molesta. Otro día de mierda se espera. Pero gracias a Dios que hoy era viernes. Me fui al baño y lavé mi cara, volví a mi cuarto y saque de mi armario una sudadera negra que decía "normal people scare my" en letras blancas y unos vaqueros negros roto por las rodillas. Me hice una coleta alta me puse mis vans blancas y baje a desayunar.

-Al fin despiertas.- dijo mi hermano mientras le daba un bocado a su tostada.- Toma, aquí tienes tu desayuno.- dijo acercándome una tostada y un zumo de naranja.

-Gracias.- dije con una sonrisa sin mostrar los dientes.

Terminé de comer mi desayuno y cogí mi mochila y mi hermano hizo igual. Samuel cogió las llaves del coche y se subió y yo me senté en el copiloto.

-¿Me vendrás luego a recoger verdad?.- dije mirándole.

-Claro, además estamos en el mismo centro, y hoy no tengo tantas clases.
Si, era verdad, estábamos en el mismo centro, que consta de un instituto y una universidad en el mismo centro. Asenti con una sonrisa a su respuesta. Como el trayecto de mi casa al centro era de unos 10 minutos cogí mis auriculares y mi móvil y empecé a escuchar música mientras miraba el día nublado por la ventana. Se ve que hoy lloverá.

Llegamos al centro, me despedí de mi hermano con un beso en la mejilla. Antes de entrar cogí aire y suspire fuerte.

Al llegar a clase me senté en mi respectivo asiento, a los cinco minutos divise a mi mejor amiga Alicia. Venía con una falda negra, medias del mismo color, una camiseta de cuello alto blanca y unas botas negras, y su pelo liso rubio, su conjunto hacia resaltar sus ojos verdes.

-Que guapa estas hoy Alicia.- dije con una sonrisa mientras le daba un abrazo.

-Gracias, tu también vienes muy guapa hoy.

-Jaja, si tu lo dices.- Estuvimos un rato charlando hasta que vi entrar a las únicas personas que me estropeaban el día. Jennie y sus amigas, junto con Rubén su novio. Al verle a él me ruborice, cada vez que lo veía me hacía sentir mariposas en el estómago, me quedé un rato embobada hasta que mi amiga me dio un pequeño codazo a lo que sacudi mi cabeza y pestañae unas cuantas veces seguidas.

-Mira mira quien tenemos aquí, a la puta del barrio.- dijo Jennie a lo que sus amigas se empezaron a reír.

-La única puta de aquí eres tu.- murmure.

-¿Cómo has dicho zorra?.- dijo mientras se acercaba más a mi. Yo me quede callada mirando al suelo.- Lo que imaginaba, ya está asustada la zorrita.

-¿Déjala ya en paz no? No te ha hecho nada ahora Jennie.- dijo mi amiga defendiéndome.

-Contigo no va el tema, si no quieres pagar tu también cerraría la boca.

Subió su mano, cerré los ojos para sufrir el impacto, pero no llego nada, sonó la campana que daba el comienzo a las clases, y también fue porque alguien detuvo a Jennie.

-Déjala, ya mismo viene el profesor.- dijo Rubén mientras cogía el brazo de su novia, me quedé asombrada y con algo de esperanza en mi cuerpo pensaba que me estaba defendiendo pero no fue así.- Tienes tiempo después para terminar lo que ibas ha hacer.- dijo burlón y me levantó la cara.- De esta no te libras estúpida.- dijo con una sonrisa irónica y volvió a su asiento. Llego el profesor y dio comienzo a su clase.

Quedaba poco para que terminará las clases y estaba aliviada puesto que el grupito de Jennie no de acerco a mi en todo el día.
Me encontraba con Alicia y Logan, nuestro mejor amigo, que sólo lo veíamos en algunas clases porque estaba en otra clase diferente a la nuestra.

-Ahora vengo voy al baño, no tardo, y no hagáis manitas mientras no estoy jaja.- dije mientras giñaba un ojo y se pusieron rojo los dos mirando casa uno a un lado distinto. Digo eso porque se que se gustan entre ellos, además me lo dijeron jeje.
Terminé de hacer mis necesidades y me estaba limpiando las manos y la cara hasta que...

-Bueno, bueno, mira a a quien tenemos aquí.- dijo Jennie mientras se acercaba a mi. Mi cuerpo se tenso y estaba quieta sin hacer nada, solo miraba a ellas.- Que te pasa ¿Estas asustada cariño?.- dijo mientras acariciaba mi mejilla.

-De-ejame.- lo único que pude soltar. Se empezaron a reír.

-No creo, vas a pagar por lo que has dicho antes.

[...]

Me encontraba tirada en el baño llorando y sangrando en algunas partes, no podía moverme, me dolía mucho el estómago. Me quedé ahí unos minutos más sola hasta que escuché pasos corriendo hacia acá.

-¡Dios mío que te ha pasado!.- pude escuchar a mi amiga Alicia.- ¡Logan entra y ayúdame joder!.- dicho eso entro Logan y entre los dos me cogieron y me sentaron en el suelo, me dijeron de llevarme a la enfermería pero les suplique que no lo hicieran. Ellos se sentaron también.

-Cuéntanos que te ha pasado ____.- dijo Logan preocupado. Asenti y les conté todo como pude con el hilo de voz que tenía y salían unas cuantas lágrimas al recordarlo.

-¡Serán zorras! Ten han partido el labio y te han dejado un ojo morado y moratones en el estómago.- dijo mi amiga mientras se le escapó una lágrima, ella sufría que me hicieran estas cosas.- Anda vámonos de aquí, ya han terminado las clases y se han ido todo el mundo Samuel debe estar preocupado por ti.- Asenti y me ayudaron a levantarme, Alicia cogió mi mochila y Logan me rodeo con su brazo la cintura y cogió mi brazo y lo paso por atrás de su cuello y me llevo hacia afuera. Divise a mi hermano, cuando hicimos contacto visual se le abrieron los ojos como platos y salió corriendo del coche y vino hacia mi.

-¿¡PERO ____ QUE DEMONIOS TE HA PASADO!?.- dijo mi hermano viendome de arriba a abajo. Yo solo le abracé y comencé a sollozar en su hombro inundando su camisa con mis lágrimas. Alicia y Logan le contaron todo lo sucedido. Mi hermano me apartó, me dio un beso en la cabeza y solo dijo.- Ahora vuelvo, esperarme aquí.- dicho eso mi hermano se fue hacia dentro del centro echo una furia.

*************

Muy buenas criaturitas del señoooooorrrrr.

¿Qué hará Samuel? Chan Chan chaaaaaaaaaaaan. Ok ya paro xD. Bueno esta es mi primera historia espero que os guste, alomejor dentro de un rato subo otro, porque me veo con inspiración jeje.

Chauuuuuuuuuu.

Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora