Capítulo 1

91 5 0
                                    

(Atención: van a haber hechos relacionados con mi vida personal por eso, los nombres de grupos inventados y edades cambiadas... las edades serán las siguientes...

Mark: 17
Youngjae: 18
Jinyoung: 16
Jb: 27
Yugy: 21
Jimin: 22
Jin: 19
Namjoon: 23
Tae: 19
Jackson: 19
Jooheon: 19
Bambam: 19
Hoseok: 19

Eso es todo por ahora, el resto de personajes que vayan apareciendo, se dirán las edades en el trayecto de la historia.)

Nunca les paso, que despues de mucho tiempo de negarle a todo el mundo, que jamas tendrias una relación amorosa con una persona que consideras muy cercana?, (como tu mejor amigo) porque es imposible,  porque tu no lo ves como mas que un "amigo", que por mas que seas cariñoso con esa persona, no quiere decir que sean pareja, que ese cariño, ese afecto, simplemente es un juego cariñoso entre ambos... pero que en realidad tu corazón siente todo lo contrario? que por mas que intentes negartelo a ti mismo, todos los que te rodean pueden notar lo que tu de verdad sientes por esa persona, por miedo a no ser correspondido o perder a esa persona y arruinar la hermosa amistad que tenían o tienen, entonces no lo aceptas?.
Bueno está fue mi situación.

Me presento, mi nombre es Mark Tuan. Hace 2 años que conozco a Choi Youngjae, él es mi mejor amigo, pasamos un montón de cosas juntos a pesar del corto tiempo de amistad y la distancia. Nos conocimos en un evento de música, al cual ambos asistiamos ya que ese día nuestros grupos se presentarían para competir en un concurso de baile muy importante en Seúl.
Nos conocimos de la manera mas extraña, pero a la vez en el mejor momento, fue el mismo día que conocí a dos de mis amigos actualmente cercanos, ese día fue el mejor de mi vida.

*Flashback*

4 de Noviembre de 2016.

Siempre me costó despertarme a la mañana por lo tanto ese día no dormí, a parte estaba en la casa de Jb y Yugy.
Esos dos hermanos son los más raros que conocí en mi vida pero a la vez las mejores personas que conocí. Tipo 6 am nos empezamos a preparar para ir a el evento en el que hoy nos tocaba bailar, el evento era en Seúl y nosotros como somos de Incheon nos tomaría más tiempo llegar, por ese motivo empezamos a maquillarnos apropiadamente y guardamos el vestuario en un bolso temprano. Para eso de las 8:30/ 9:00 Am. Ya estábamos esperando el tren. Aproximadamente tardamos 2 hs, en llegar al lugar sin contar que nos perdimos cuando tomamos subte jaja.
Ese día iba a ir un grupo amigo el cual conocemos desde su debut, pero justo ese día iban a hacer debutar a tres de sus nuevos miembros.

"Eh chicos!!" Dice con una gran sonrisa Jimin, ahí está el lider de nuestro grupo amigo, con su dulce sonrisa. Lo primero que hace es  abrazar a JB primero como ya era costumbre, luego a Yugy y por ultimo a mi.

Mk: Hola chimi como estas tanto tiempo ya se los extrañaba! y el resto de E.T? - dije con una sonrisa en mi rostro.

JM: Estan en camino... oh ahí estan - Dijo con una sonrisa viendo que el resto de su grupo se acercaban.

Jb: Que onda Nam? tanto tiempo sin verlos... que tal Jin?... Hoseok - dijo hyung con una gran sonrisa abrazando a los chicos.

Mk: oh hyuns ya se los extrañaba, como esta? tanto tiempo...- dije para luego abrazar a Namjoon y Seokjin hyun... realmente queria mucho a esos hyun's eras unos loquillo pero igual les tenia mucho aprecio.

 Love, Play & Pain ☄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora