VI

13 0 0
                                    

Yo a este lo conozco, lo conozco, claro que lo conoz...¡Claro! Es el chico que habló justo cuando estaba gravando a Hanna aquella noche. ¿Cómo era que se llamaba? ¿John o Joey? Saieldo del tema ¿A cuántas personás más encontrare acá que son de Miami? Muchas preguntas para este momento Azul.

-¿SE CONOCEN?- preguntaron Hanna y Raissa al unísono-.

-Ehm...uhm...-decía bajando el escalón del comedor para la sala- Este...algo así -añadí- ¿Verdad John?

-¿John? No, no Azul es Joey -Ah, era Joey-.

-Bueno, como sea tu nombre ¿Qué tal? -dije sentándome en el sofá de un mueble -.

-¿Qué tal tú? ¿Qué haces acá?- dijo esbozando una sonrisa-.

-Antes que continúen - intercede Hanna- ¿Le echaste helado a los waffles?-Cierto, los waffles, asiento para ella- ¿Y dónde están?

-Tráelos están en el comedor-Con toda la energía del mundo, quejándose, Hanna fue a traerlos-.

-Pensé que nunca más te volvería a ver- dijo el novio de Raissa-.

-Exactamente. Y...

-Haber chicos un momento. Esperen, me pueden decir de donde se conocen...y tanto...digo no soy tu novia- Joey me miró-.

-Cuenta tú -dijimos al unísono-.

-Cuenta tú- dije rápidamente -.

Joey contó como fue, dónde nos habíamos conocido hasta el que íbamos a bailar pero supuesta mente vinieron por mí y el porque me dijo que nunca más me volvería a ver, era obvio no, más que claro.

-Oye mi amor -dice Raissa cariñosa pero seria- Pero ese día ¡TÚ! supuesta mente no ibas a salir.

-Estaba enojado Raissa.

-Ah y crees que yo no.

-Porque querías.

-Será que mi novio no confió en mí.

-Será que mi novia me dio motivos.

Habíamos entablado una buena amistad con algo de confianza Hannay yo con los dos, todo bien reíamos un rato y Hanna que tenía un talento espectacular para inventarse disparatesy no reíamos junto a ellos. Pero ellos eran novios, y estaban discutiendo que cada vez iba subiendo de tono. Vi si Hanna tenía su celular cerca a ella, sí lo tenía en el bolsillo de su jean. "¿Crees que deberíamos dejarlos solos?" A lo que me respondió: "Ya debes estar en la cocina, vamos".

-Chicas, chicas... esperen-Nos interrumpe nuestra salida ala cocina, Raissa- Disculpen, sé que estas conversaciones lo debemos de tener en privado, losé y discúlpennos- Y suena el celular de Joey.

-Denme un momento chicas -exclama el novio-.

-¿QUIEN ES? -exclama su novia-.

-Es mi hermano Raissa-responde el con cara de naturalidad a su pregunta-.

-Hola

-...

-Estoy en el departamento de Raissa, bueno no en el departamento, al frente bueno algo así como en su departamento.

-...

-Uhm, no no creo que saldremos ¿Vienes?

-...

-Trae algo de comida.

-...

-¿Chicas algo que deseen?-nos pregunta a nosotras-.

-¿Pizza?- pregunta Raissa y nosotras aentimos-.

-Pizza hermano -responde al teléfono Joey-.

-...

Azul.adoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora