(NARRA ADELINE)
Yo estuve tocando un poco de musica en mi cuarto ya que mis hermanos se habían despierto pero escucho que tocan la puerta y baje ,como mi mama estaba haciendo de almorzar y yo abrí.(CONVERSACIÓN)
Señor:hola buen día se encuentra la señorita sara jones .
Adeline: si ¿para que?
Señor: necesito que venga.
Adeline: ok (fue a hablarle).
Mamá: ¿quien es?
Adeline: quieren hablar contigo.
Mamá: ok por mientras sirveles a tus hermanos.
(NARRA ADELINE)
Les estaba sirviendo a mis hermanos lo que les había echo de almorzar mi mama, pero de repente mi mamá entra llorando.(CONVERSACIÓN)
Adeline: ¿que pasa?
Mamá: emmm... (llorando) nos quitaron la casa, pero no creí que en este momento tenemos que dejarla ahora.
Adeline: no mama pero ,le tengo que hablar a mi papá.
(NARRA ADELINE)
Le hable a mi papá , el llego a casa llorando hací que decidimos hablarle a mis abuelos que si siempre nos habían quitado la Casa y nos dijeron que nos mudáramos con ellos ya que a mi mamá ya le habían dicho que di pasaba esto irnos con ellos yo y mi mamá fuimos a sacar el boleto ya que mis abuelos vivían en Minesota , mientras que mi papá sacaba las cosas de la casa yo y mi mamá y mis hermanos nos iríamos en avión mi papá en transporte de mudansa pasaron las hora y llegamos mi papá llegaria un poco tarde.(CONVERSACIÓN)
Abuela : hija (abrazando a mamá) no te preocupes ya no llores te quedaras aquí a vivir .Mamá: gracias mamá (limpiándose las lágrimas).
Adeline:gracias nana por ofrecernos parte de tu casa te amo.
Abuela: no hay de que mi vida.
Hermanos G: Abuelita!! Te extrañamos demasiado.
Abuelita: yo también mis amores.
(NARRA ADELINE)
Me sentía muy feliz de estar con mis abuelos , mi abuelo se encontraba trabajando y no faltaba poco para que llegara , pero me sentía un poco nerviosa ya que comenzaría de nuevo en una nueva ciudad y bueno nueva casa no se podría decir mucho ya que es en casa de mis abuelos pero en si era mi nueva casa , pero también me di cuenta de que mis estudios cambiarían ya que en realidad quiero cumplir ese sueño pero ya mi destino dirá.Holiis como andan yo muy bien, espero y hallan tenido un buen regreso a clases ,si te gusto el capitulo no olvides darle voto y bueno me despido y tengan un buen día y regreso a clases chao :3
~ezlihn~ ✌
ESTÁS LEYENDO
Mereces Lo Que Sueñas
Teen FictionEsta es la historia de adeline jones que tiene 17 años de edad y esta a punto de entrar a la universidad . Su sueño es ser cantante y quiere cumplirlo pero ay una barrera que le impide hacerlo ya que sus padre tienen problema de economía y tiene que...