Cap 2.

244 16 31
                                    

Narra Samuel.

Entre en el centro echo una furia, iba a tener una charla con el director.
Encontré el despacho y toque a la puerta, me quedé unos segundos esperando hasta que escuche un "pase".

-Buenas tardes señor.- dije entrando a la sala y seguidamente cerré la puerta.

-Oh, buenas señor De Luque, ¿qué hace usted aquí?.- dijo mientras firmaba unos papeles.

-Vengo para hablar con usted señor director de algo que ha pasado.- dije aún de pie.

-Claro, siéntese porfavor.- dijo mientras apartaba los papeles y ponía bien sus gafas.- Cuénteme que quiere hablar.

-Pues mire, como sabe soy hermano y tutor de mi hermana ____ De Luque.- el asintió.- y quería comentarle un problema que ha pasado con ella.

-¿Le ha pasado algo? Ella tiene unas excelentes notas y comportamiento muy bueno.- dijo dudoso.

-Si, mi hermana tiene una mente brillante.- dije con orgullo.- pero ese no es el problema. Le explico, acaba de salir hace unos 10 minutos del centro y venía con un ojo morado, el labio cortado y con algunos moratones por su cuerpo. Sus amigos que venían con ella me han contado lo sucedido y el motivo de esos golpes a sido a un grupo de su clase, creo que la chica se llama Jennie creo recordar.- el director abrió los ojos asombrado.

-Oh dios, no me esperaba eso... En mi centro no se toleran esas faltas a compañeros, muchas gracias por avisar De Luque, llamaré ahora mismo a sus padres y el lunes a primera hora llamaré a ella y a sus amigas, si me llegan a mentir las expulsó una semana, porque confío en su palabra porque eres un chico de fiar.- sonreí hacia su cumplido y el sonrió también.- Bueno muchas gracias, haré lo que este en mis manos, que su hermana este tranquila, que tenga un buen día y buenas tardes.

Me despedí y salí con orgullo, nadie le hace daño a mi hermanita, cuando mis padres murieron les prometí proteger a ____ con mi propia vida y eso haré.

Salí fuera y me encontré a los tres sentados enfrente del coche, les llame la atención y les conté lo que pasó, ____ solo vino y me abrazo.

-Gracias hermanito, no se que haría sin ti, gracias.- dijo mientras me apretó más yo solo le di un beso en la frente y sonreí.

-Bueno chicos, ¿queréis venir a casa?.- dije mirando a los amigos de ____. Ellos solo asistieron y los tres se dieron un abrazo. Arranque el coche y subieron todos.

Cuando llegamos a casa los tres se fueron al cuarto de ___ para hacer los deberes yo hice igual fui a mi cuarto y me puse ha hacer las tareas.

Narra ____.

Estábamos en mi cuarto y ya habíamos hecho los deberes.

-Me pregunto con quién nos pondrá para el trabajo.- dije mientras me tumbaba en mi cama.

-Es verdad, no los dicen el lunes.- dijo Alicia e imitó mi acción de tumbarse en la cama a mi lado.

-¿Qué trabajo chicas?- dijo Logan sentándose en el filo de la cama, Alicia y yo nos sentamos también para verle mejor, le hice un gesto a mi amiga para que le comentará el trabajo.

-Es un trabajo que tenemos que hacer en parejas, y no es un trabajo normal, es un trabajo de lo que queramos, sea de lo que sea, y tenemos que ir tomando apuntes y entregarlo a final de curso, y cuanto más páginas haya y se vea el esfuerzo más nota nos podrán y será decisivo para la nota.- Logan se quedó asombrado.

-Madre mia con el profesor.- nosotras solo reímos.

-Yo solo espero que no me pongan con nadie del grupito de Jennie.- dije suspirando.

-Pero te gustaría con Rubén eeeeh.- dijo mi amiga con cara de pervertida.

-Si claro lo que me faltaba, para que me odiaran más todavía.

Seguimos hablando de tonterías hasta que mi hermano llamo a la puerta y entro.

-Oye chicos, ¿os apetece ver una película?.- los tres asentimos y salimos fuera de la habitación y preparamos las cosas. Pusimos palomitas, chocolate, pipas, refrescos, patatas y chuches.

[...]

Cuando se terminó la película se escucho un rayo muy fuerte. Si os soy sincera las tormentas no me agradan mucho, tengo un trauma desde pequeña, me escondí en el pecho de Samuel y el me abrazo y rápidamente puso las noticias y estaba la sección en directo del tiempo.

-Les informamos que es peligroso salir de sus casas con esta tormenta, puesto que es una muy fuerte y hasta puede durar dos días o tres. Estamos en alerta, les repito no salgan de sus casas. Que tengan buenas tardes, les habla Lola Martínez, muchas gracias.

Samuel apagó la televisión, nos quedamos unos segundos en silencio hasta que Samuel rompió el silencio.

-Chicos deberían avisar a sus padres, si queréis pasármelos para hablar con ellos, yo me encargo, y ____ de mientras sube con ellos arriba y busca un pijama de mi cuarto para Logan, y le das un pijama a Alicia y os ponéis los tres el pijama. Y apuntame el número de vuestros padres.- dicho eso mis amigos apuntaron los números y subimos arriba, a veces Samuel parecía un padre jaja.

Entré al cuarto de mi hermano y saque una camiseta de mangas largas azul oscuro y los pantalones largos anchos de cuadros de pijama y se lo di a Logan. Mientas se ponía el pijama le di a mi amiga un pijama con una camiseta rosa de estampado de flores blancas de mangas largas y el pantalón largo ancho rosa mientras de lo ponía en mi baño yo me puse el mismo pijama de ella pero en morado, que me lo compró mis tíos para mi prima y para mi cuando se quedará a dormir. Cuando salió del baño se rio al ver mi pijama y ver que éramos iguales pero de diferente color. Logan ya estaba sentado en el sofá viendo la tele y al vernos este también rio por nuestro conjunto.

-Chicos he hablado con vuestros padres y han dicho que no hay problema, ah y para cenar hay pizza ¿vale?.- nosotros solo asentimos con una sonrisa y nos pusimos ha hablar de tonterías mientras esperábamos la cena. Con la cena fue igual, risas y tonterías. Para dormir abrimos el sofá puesto que era un sofá cama y cogimos las almohadas de mi cuarto y el de "invitados" porque antes era de mis padres. Pusimos dos nórdicos y seguimos hablando.

-Chicos tengo miedo... Y si cuando Jennie me vea me pegará por haberme "chibateado" si se puede decir así.- dije un poco tensa.

-Eso no va ha pasar.- apareció de repente mi hermano dándonos a todos un pequeño susto.- Si lo llegará hacer la denunciaria y además ya avise al director así que.- con mi hermano siempre me sentía protegida, es el mejor.

-Olle Samuel, ¿por qué ni te quedas aquí a dormir con nosotros? ____ te hace un hueco.- Samuel se quedó unos segundos pensando y fijo su mirada en mi ya que estaba suplicando de que se quedará, este rio y asintió. Le hice un hueco y se acomodó, cuando iba a decir algo un rayo sonó muy fuerte he hizo que pegara un bote y me escondiera en su pecho.

-Buenas noches chicos, y buenas noches pequeña.- dijo mi hermano y me dio un beso en la mejilla, todos dijimos buenas noches y me quedé dormida mientras mi hermano me acariciaba la cabeza con su mano.

******
Hola criaturitas espero que os haya gustado este cap.

Chauuuuuuu

Porque me pasa a mi... (Elrubius y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora